PDA

Ver la versión completa : Libro de brujas españolas. Cuentos e historias populares de la tradicion española

jmm00044
19 septiembre 2014, 16:25
Libro de brujas españolas. Cuentos e historias populares de la tradicion española
http://i57.tinypic.com/21e68nc.jpg
pdf , 35.12 MB
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

Memole
27 mayo 2017, 12:37
Muchas gracias por el aporte. Un saludo.:)

informat70
30 mayo 2017, 16:18
si, gracias por el aporte, pero ya no esta disponible, al menos en los servidores que se nos dan, ya no esta disponible, no sé si el anterior usuario que da las gracias a dia 27 de mayor o sea hace unos dias, todavia estaba disponible y se lo ha podido descargar, porque si no no tendria mucho sentido dar las gracias por un aporte que no se puede bajar, saludoss. Aunque si se puede dar las gracias por el mero hecho de haberlo subido aunque ya no este disponible, eso si lo entiendo, como minimo educacion y agradecimiento por el material, gracias doy yo tambien , ¿se podria volver a subir? gracias miles, saludoss.

jmm00044
30 mayo 2017, 16:54
si, gracias por el aporte, pero ya no esta disponible, al menos en los servidores que se nos dan, ya no esta disponible, no sé si el anterior usuario que da las gracias a dia 27 de mayor o sea hace unos dias, todavia estaba disponible y se lo ha podido descargar, porque si no no tendria mucho sentido dar las gracias por un aporte que no se puede bajar, saludoss. Aunque si se puede dar las gracias por el mero hecho de haberlo subido aunque ya no este disponible, eso si lo entiendo, como minimo educacion y agradecimiento por el material, gracias doy yo tambien , ¿se podria volver a subir? gracias miles, saludoss.
Aun funcionaba el de filecloud, no obstante hago mirrors en 5 servidores mas

informat70
31 mayo 2017, 00:58
gracias, jmm00044, por subirlo de nuevo a otros nuevos servidores, enhorabuena por vuestra labor, ya lo tengo, mil gracias, un abrazo