Iniciar sesión

Ver la versión completa : hola a todos

informat70
6 noviembre 2014, 20:16
Hola, soy nuevo en el foro, me llamo informat70, yo suelo descubrir mucho los foros nuevos navegando por ahi, y suelo participar en ellos, no mucho, pero algo, la verdad es que todos hacen una labor increible, compartiendo cultura, que es lo importante, y por aqui estaré, si algo tengo que aportar, sin duda lo haré, gracias por vuestro trabajo, sois lo mejor para la gente que amamos la cultura en todas sus manifestaciones, saludos y encantado de haber dado con este sitio, que es la primera vez que visito.

jmm00044
6 noviembre 2014, 22:22
Bienvenido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Fahrenheit_451
6 noviembre 2014, 22:33
Sé bienvenido y pasa hasta la cocina, informat70. Espero que disfrutes del foro y quedo a tu disposición para cualquier problema o duda.

Saludos y gracias por tu consideración. :_ok!:

rojiblanca
6 noviembre 2014, 23:22
¡Bienvenido!

Alexis
7 noviembre 2014, 14:00
Compañero Informat70, saludos cordiales y bienvenido seas al Foro Nueva Cultura Para Todos.

Es para nosotros motivo de gran satisfacción el poder contar desde ahora con tu valiosa presencia, a la vez que te invito para que nos visites de vez en cuando, e igualmente para que te involucres en cualquiera de las actividades que aquí realizamos, específicamente en aquellas que sean de tu agrado.

Muchas gracias por tus palabras, compañero, y esperamos que la pases muy bien en compañía de todos nosotros. Y si tienes alguna duda, pues no vaciles en preguntar, que con mucho gusto te orientaremos.

Hasta pronto, hermano.
Alexis.

jjysusana
17 noviembre 2014, 11:42
Hola, soy nuevo en el foro, me llamo. Encantado de que me hallais aceptado. Saludos.

rojiblanca
17 noviembre 2014, 14:45
Hola, soy nuevo en el foro, me llamo. Encantado de que me hallais aceptado. Saludos.

¡Bienvenido! Espero que pases buenos ratos con nosotros.

Para cualquier cosa que necesites, no dudes en preguntarnos.

Saludos.

BlImEa
20 noviembre 2014, 14:30
hola a todos grx por admitirme en vuestro foro.

rojiblanca
20 noviembre 2014, 16:42
¡Bienvenido al foro!

Fahrenheit_451
22 noviembre 2014, 16:21
Saludos, BlImEa; bienvenido. Espero que disfrutes del foro y sus recursos.

A tu disposición. :_ok!: