Iniciar sesión

Ver la versión completa : Hola!

pepegar
27 diciembre 2014, 18:21
Hola!

Llegué a este foro hace unos dias, imagino que como muchos otros, buscando una cosa rarísima que no pensaba encontrar: una canción concreta de Atahualpa Yupanqui de la que no sabia ni el título... y me encontré con toda su discografía!

Desde entonces estoy abrumado por toda esta comunidad dedicada a compartir y con la que tengo la intención de colaborar. Según mi criterio personal y no necesariamente transferible, no busco ni ofreceré nada de rabiosa actualidad, porque para eso está el ámbito comercial, que es muy necesario y está en horas muy bajas, pero si obras descatalogadas o difíciles (por no decir imposibles) de encontrar a la venta.

He realizado ya mi primer mensaje en el que comparto un disco recopilatorio del desaparecido grupo RADIO FUTURA, que espero sirva para que algunos lo descubran.

Pues nada mas, un saludo!

rojiblanca
27 diciembre 2014, 22:11
¡Bienvenido pepegar!

Se agradecen mensajes como el tuyo, de verdad.

Espero que pases buenos ratos con nosotros y muchas gracias por colaborar.

Saludos.

Fahrenheit_451
29 diciembre 2014, 20:46
Como comenta rojiblanca, leer mensajes como el tuyo, y la disposición que demuestra, son lo que alimenta nuestra dedicación a este foro y a lo que significa.

Así que bienvenido al foro, y no pierdas contacto con nosotros; escribe a cualquier moderador por cualquier causa que se te ocurra, y postea abundamente, sea creando temas propios, sea interactuando en los ya creados. Precisamente la puesta en común de todos esos materiales descatalogados que todos tenemos guardados como oro en paño es uno de los mayores valores de estos foros, y lo que les dá sentido. Trabajo que nunca realizarán las productoras, y que sólo por iniciativa nuestra mantiene esos tesoros vivos. :_ok!:

Seguiremos en contacto, pepegar.

Salud.