Iniciar sesión

Ver la versión completa : Medicina y niños Dual Tvrip Dual

jmm00044
15 enero 2015, 09:59
Medicina y niños Dual Tvrip Dual
http://i1127.photobucket.com/albums/l625/jmm00044/11/1-1654.jpg
Desde el mismo momento que el médico receta un medicamento, se enfrenta a un dilema. Existen muy pocos medicamentos específicos para niños, la
mayoría han sido concebidos para adultos y el pediatra procura adaptarlos.
Si el medicamento cuenta con plena aprobación para uso pediátrico, la dosis correcta según la edad vendrá indicada en el prospecto. Pero, si no hay
instrucciones, significa que el medicamento no está autorizado. En Francia, el sesenta por ciento de los medicamentos recetados están en esta situación. Los medicamentos no se adaptan adecuadamente a los niños en ningún lugar del mundo.
Desde 2007 en Europa y desde 1997 en Estados Unidos, las empresas farmacéuticas están obligadas a ensayar los nuevos medicamentos pediátricos en niños antes de sacarlos al mercado. Una de las principales dificultades de los ensayos pediátricos está en encontrar participantes.
Reagan es una niña que no está enferma, pero participa en un estudio sobre el funcionamiento de su hígado, seguirá sometiéndose dos veces al año a
una batería de pruebas hasta que se convierta en adulta. Los investigadores sólo pueden realizar esta clase de estudio en sujetos voluntarios. La
madre de Reagan cuenta que aunque no se beneficie directamente a la salud de su hija, es bueno para ella participar y ayudar a otros niños.
Una de las madres que aparece en el documental se sincera “reconozco que es fundamental para el avance de la medicina pero, ¿a costa de mi propia
hija? Si sólo se tratara de mí no diría que no, porque es mi cuerpo, pero en el de mi hija”.
Hishiro participa en un protocolo experimental; Tiene trece años y está aquejado de una enfermedad rara para la que no existe tratamiento. Su única
esperanza reside en un ensayo clínico en el que su médico lo incluyó hace un año.
TVE avi 862 Mbs 52 minutos 720 x 400 xvid 1.2.1 – mp3 Layer 3 / 48.0 KHz / 128 kb/s
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***