Ver la versión completa : Me presento
bebos123
30 enero 2015, 12:21
Hola a todos!
He descubierto este foro recientemente y me gustaría participar compartiendo algunos de mis trabajos
Puesto que mi principal afición es el cine me dedico a realizar montajes propios de películas, por lo que mi actividad se centrará por el subforo de la videoteca. Bueno, pues encantado de saludaros y nos iremos leyendo por el foro.
Saludos!
jmm00044
31 enero 2015, 12:10
Bienvenida a esta tu casa.
Ya he visto algunos de tus aportes y son muy buenos, gracias por ellos y a no decaer.
rojiblanca
2 febrero 2015, 23:22
¡Bienveni@!
Gracias por colaborar con nosotros. No dudes en preguntarnos cualquier cosa.
Nos vemos en la Videoteca.
Saludos.
soso
3 febrero 2015, 00:33
Pues bienvenid@ y si te pasas por la sección de software allí te atenderemos igual de bien :)
Fahrenheit_451
9 febrero 2015, 23:22
¡Loados sean los dioses!¡Un(a) uploader/creativ@!¡Preparád la pastilla roja! :_jojo!::_ok!:
bebos123
10 febrero 2015, 08:19
¡Loados sean los dioses!¡Un(a) uploader/creativ@!¡Preparád la pastilla roja! :_jojo!::_ok!:
Ja, ja, ja :_jojo!: es cierto, somos muy pocos pero alguno quedamos. Por desgracia los foros se han convertido en nidos de usuarios que resuben los trabajos ajenos, generalmente con fines $$$ :smilies1701: Espero que mis montajes sean de vuestro agrado en el foro, lo que sí puedo garantizar es que al menos son distintos (e inéditos en gran parte de las ocasiones) :thumbup1:
Fahrenheit_451
10 febrero 2015, 11:02
Pués aquí tienes tu casa, que quienes mantenemos esto no sólo no cobramos un duro ni nos lucramos de ninguna manera, sinó que tenemos que ponerlo de nuestro bolsillo, por no tolerar la puñetera publicidad que inunda todo como una plaga.
Nos leemos. :_ok!: