Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Si yo tuviera un millón (1932) [DvdRip] [Dual Esp/Ing+Subt] [Comedia]

Peli Si yo tuviera un millón (1932) [DvdRip] [Dual Esp/Ing+Subt] [Comedia]

2uxG8 - Si yo tuviera un millón (1932) [DvdRip] [Dual Esp/Ing+Subt] [Comedia]

adornosinopsis - Si yo tuviera un millón (1932) [DvdRip] [Dual Esp/Ing+Subt] [Comedia]

Título original: If I Had a Million
    Año: 1932
    Duración: 83 min.
    País: Estados Unidos
    Director: Ernst Lubitsch, Norman Z. McLeod, Norman Taurog, William A. Seiter, Stephen Roberts, H. Bruce Humberstone, James Cruze
    Música: John Leipold
    Fotografía: Harry Fischbeck, Charles Edgar Schoenbaum, Gilbert Warrenton, Alvin Wyckoff (B&W)
    Reparto: Gary Cooper, Charles Laughton, George Raft, Jack Oakie, Richard Bennett, Charles Ruggles, Alison Skipworth, W.C. Fields, Mary Boland, Roscoe Karns, May Robson, Wynne Gibson, Gene Raymond, Frances Dee, Mary Boland, May Robson, Lucien Littlefield, Richard Bennett
    Productora: Paramount Pictures
    Género: Comedia. Drama

adornosinopsis1 - Si yo tuviera un millón (1932) [DvdRip] [Dual Esp/Ing+Subt] [Comedia]

Sinopsis: Un millonario que está a punto de morir decide repartir su fortuna entre desconocidos cuyos nombres saca de la guía telefónica. Los afortunados emplean el dinero de diferentes formas: el oficinista plantará cara a su jefe, la prostituta intentará cambiar su vida, etc.

Un filme compuesto por episodios en el que la Paramount empleó a sus mejores directores, James Cruze, H. Bruce Humberstone, Ernst Lubitsch, Norman Z. McLeod, Lothar Mendes, Stephen Roberts, William A. Seiter y Norman Taurog y a sus estrellas más relevantes como Charles Laugthon, Gary Cooper, George Raft, Jack Oakie o W. C. Fields. El mejor episodio es precisamente el dirigido por Lubitsch sobre la reacción de un oficinista al saberse repentinamente millonario, que interpreta Charles Laughton.

2uxG7 - Si yo tuviera un millón (1932) [DvdRip] [Dual Esp/Ing+Subt] [Comedia]

adornoinfo - Si yo tuviera un millón (1932) [DvdRip] [Dual Esp/Ing+Subt] [Comedia]

adornodescarga - Si yo tuviera un millón (1932) [DvdRip] [Dual Esp/Ing+Subt] [Comedia]
    Unir con Winrar

2tKos - Si yo tuviera un millón (1932) [DvdRip] [Dual Esp/Ing+Subt] [Comedia]
    Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
    Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.

2u4T3 - Si yo tuviera un millón (1932) [DvdRip] [Dual Esp/Ing+Subt] [Comedia]
    Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
    Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.

uptobox zps0a997c79 - Si yo tuviera un millón (1932) [DvdRip] [Dual Esp/Ing+Subt] [Comedia]

adornoaccion zpsd1b7cac1 - Si yo tuviera un millón (1932) [DvdRip] [Dual Esp/Ing+Subt] [Comedia]

cinecomedia zps12b900f0 - Si yo tuviera un millón (1932) [DvdRip] [Dual Esp/Ing+Subt] [Comedia]
    Última edición por jomelica; 20 junio 2017 a las 09:16 Razón: Resubida de links

2. Los siguientes 10 Usuarios agradecieron a jomelica este mensaje:

canarion2017 (26 septiembre 2017), davidnr ( 8 septiembre 2015), gb18 (20 junio 2017), jmm00044 (19 marzo 2015), labestia11 ( 6 mayo 2018), manumir (13 julio 2020), offelia (15 julio 2015), Petouto ( 6 diciembre 2017)

Predeterminado Re: Si yo tuviera un millón (1932) [DvdRip] [Dual Esp/Ing+Subt] [Comedia]

Resubida a tres servidores

4. El siguiente Usuario agradeció a jomelica este mensaje:

jmm00044 (20 junio 2017)