Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Stop Me Before I Kill (Full Treatment 1961) [Intriga/Drama] [Dvdrip] [Ingles+Sub] [MG]

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Stop Me Before I Kill (Full Treatment 1961) [Intriga/Drama] [Dvdrip] [Ingles+Sub] [MG]

Stop Me Before I Kill (Full Treatment 1961)

stop me before i kill poster 1259936 - Stop Me Before I Kill (Full Treatment 1961) [Intriga/Drama] [Dvdrip] [Ingles+Sub] [MG]

FICHA TECNICA

Título original The Full Treatment aka Muerte llega de noche
    Año 1960
    Duración 107 min.
    País Reino Unido
    Director Val Guest
    Guión Val Guest, Ronald Scott Thorn (Novela: Ronald Scott Thorn)
    Música Stanley Black
    Fotografía Gilbert Tyalor
    Reparto Claude Dauphin, Diane Cilento, Ronald Lewis, Françoise Rosay, Bernard Braden, Katya Douglas, Barbara Chilcott, Anne Tirard, Edwin Styles, George Merritt
    Productora Falcon / Hammer Film Productions
    Género Intriga. Drama

SINOPSIS

Tras sufrir un traumático accidente, el piloto de carreras Alan Colby viaja a la Costa Azul con su mujer Denise para intentar recuperarse. Sin embargo, no va a ser tan fácil como pensaban ya que Alan a menudo sufre impulsos violentos. Un psiquiatra se ofrece para ayudar a Alan a superar la situación. (FILMAFFINITY)

MEDIAINFO

CAPTURA

1 ENLACE MG

Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
    Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.

SUBTITULOS

Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
    Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.

VIDEOTECA DE LA HAMMER

2. Los siguientes 12 Usuarios agradecieron a jorgetorrente este mensaje:

AlejandroM (26 marzo 2015), cherokee2004 (28 marzo 2015), deh57h (25 marzo 2015), die03 (26 marzo 2015), pepdiaz (30 marzo 2015), pichilate (26 marzo 2015), SAMMAN76 (17 noviembre 2019)