Resultados 1 al 4 de 4

Tema: La Novia del Diablo (The Devil Rides Out 1968) [Terror] [DVDrip] [Dual Esp/Ing+Subt] [MG]

La Novia del Diablo (The Devil Rides Out 1968) [Terror] [DVDrip] [Dual Esp/Ing+Subt] [MG]

La Novia del Diablo (The Devil Rides Out 1968)

url 1260418 - La Novia del Diablo (The Devil Rides Out 1968) [Terror] [DVDrip] [Dual Esp/Ing+Subt] [MG]

FICHA TECNICA

Título original The Devil Rides Out aka La novia del diablo The Devil's Bride
    Año 1968
    Duración 95 min.
    País Reino Unido
    Director Terence Fisher
    Guión Richard Matheson (Novela: Dennis Wheatley)
    Música James Bernard
    Fotografía Arthur Grant
    Reparto Christopher Lee, Charles Gray, Nike Arrighi, Leon Greene, Patrick Mower, Gwen Ffrangcon Davies, Sarah Lawson, Paul Eddington, Rosalyn Landor, Russell Waters
    Productora Hammer Film Productions / Seven Arts Productions / Associated British-Pathé
    Género Terror

SINOPSIS

Cuando Simon no acude a la reunión anual con sus amigos, el Duque de Richleau y Rex Van Ryn comienzan a preocuparse. Pronto descubren que ha ingresado en una secta satánica, cuyo líder es el Duque Mocata, que utiliza a inocentes, a los que lavan el cerebro por medio de hipnosis, y luego sacrifican en honor al diablo. Aunque Richleau está dispuesto a evitar que mueran más inocentes, la tarea a la que tendrá que enfrentarse no será sencilla. (FILMAFFINITY)

MEDIAINFO

la novia del diablo f 1260416 - La Novia del Diablo (The Devil Rides Out 1968) [Terror] [DVDrip] [Dual Esp/Ing+Subt] [MG]

CAPTURA

1 ENLACE MG

Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
    Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.

SUBTITULOS

Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
    Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.

VIDEOTECA DE LA HAMMER

2. Los siguientes 27 Usuarios agradecieron a jorgetorrente este mensaje:

albertortiz (26 marzo 2015), AlejandroM (26 marzo 2015), Anabella (27 marzo 2015), darksch (18 noviembre 2015), deh57h (25 marzo 2015), Demon40 (18 junio 2017), die03 (26 marzo 2015), enriwilde (13 agosto 2017), europidus ( 6 septiembre 2015), Fenrir666 (19 febrero 2017), gegeene (12 octubre 2020), George34 (29 marzo 2015), HugoFabio58 ( 4 julio 2020), jefret (30 marzo 2015), josefa2020 (29 enero 2018), labestia11 (19 octubre 2016), luis3030 ( 5 mayo 2015), meliboy ( 9 abril 2017), miled1 (17 septiembre 2023), pichilate (26 marzo 2015), SAMMAN76 (17 noviembre 2019), Sisifo1984 (27 marzo 2015), thecrippler (15 marzo 2017), tothecenter (14 octubre 2016), zezen ( 7 noviembre 2016)

Predeterminado Re: La Novia del Diablo (The Devil Rides Out 1968) [Terror] [DVDrip] [Dual Esp/Ing+Subt] [MG]

Una de las mejores películas de Terence Fisher, escrita por Richard Matheson, guionista (y en ocasiones, autor de las novelas y cuentos adaptados) de El increible hombre menguante, El diablo sobre ruedas, La caida de la casa usher y El péndulo de la muerte (versión Roger Corman), Te espera la muerte, querida (otra de la Hammer), La leyenda de la mansión del infierno, The Twilight Zone... Su mejor novela, Soy leyenda, cuenta con tres adaptaciones (y hay otra en preproducción), ninguna a la altura del original: la primera y más interesante, The last man on Earth, la entretenida El último hombre... vivo (la de Charlton Heston) y la horrenda versión homónima, vilmente perpetrada por Francis Lawrence y el inefable Will Smith.

Muchas gracias.

Saludos.

4. Los siguientes 3 Usuarios agradecieron a AlejandroM este mensaje:

jorgetorrente (26 marzo 2015), luis3030 ( 5 mayo 2015)

rojiblanca Visitante

Predeterminado Re: La Novia del Diablo (The Devil Rides Out 1968) [Terror] [DVDrip] [Dual Esp/Ing+Subt] [MG]

Cita Iniciado por AlejandroM Ver mensaje
    The last man on Earth, la entretenida El último hombre... vivo (la de Charlton Heston) y la horrenda versión homónima, vilmente perpetrada por Francis Lawrence y el inefable Will Smith.
    ¡Cuidadito con hablar mal del bueno de Will Smith! Yo le estoy muy agradecida por los ratos libres que he tenido gracias a él. Es uno de los actores preferidos de los adolescentes y poner un DVD de él y tener dos horas para una misma, son la misma cosa. Algunas de mis subidas se deben a que le dejé al cargo de los chicos.

He visto casi todas sus películas en cine y reconozco que añoraba la etapa ''Toy Story'' que fue bastante mejor. Años y años esperando poder ir a ver lo que me apeteciera a mi y ahora han subido tanto los cines que tampoco se puede.

6. Los siguientes 3 Usuarios agradecieron a rojiblanca este mensaje:

AlejandroM (27 marzo 2015), jorgetorrente ( 1 abril 2015), luis3030 ( 5 mayo 2015)

Cita Iniciado por rojiblanca Ver mensaje
    ¡Cuidadito con hablar mal del bueno de Will Smith! Yo le estoy muy agradecida por los ratos libres que he tenido gracias a él. Es uno de los actores preferidos de los adolescentes y poner un DVD de él y tener dos horas para una misma, son la misma cosa. Algunas de mis subidas se deben a que le dejé al cargo de los chicos.
    ¡Ya me gusta más!

(Perdón por la letra pequeñita de algunos de mis últimos mensajes, los escribí en el Gmail, y al pegarlos en el foro se quedaron así)

Saludos.
    Última edición por AlejandroM; 27 marzo 2015 a las 16:10

8. Los siguientes 2 Usuarios agradecieron a AlejandroM este mensaje:

jorgetorrente ( 1 abril 2015)