Gaddafi no es Gardel, compañeros ......... aunque un sector de mi corazoncito no puede dejar de recordar que en una época fue un amigo y también eso está pagando, además del pecado mortal de poseer petróleo del bueno. Y haber utilizado unas cuantas de sus ganancias para comprarse buena parte de Europa ......
Es valiosa la información de Herroldch sobre Bahrein y Yemen, pero no hace falta irse a lugares tan "raros" y "chiquitos" ........ alcanza con preguntarse cuándo se fundará la ONU que se preocupe, después de más de 60 años, por la defensa de los derechos de los civiles palestinos.
En cuanto a la autoridad moral de los EE.UU. para hablar de las matanzas de civiles (o de crímenes contra la humanidad), mi memoria añeja todavía no pudo olvidar que con el argumento de "ahorrar vidas" siguen siendo los únicos malnacidos que tiraron dos cañitas voladoras nucleares sobre objetivos CIVILES: Hiroshima y Nagasaki.
Y no hace tanto, por mera "equivocación", bombardearon poblaciones CIVILES en Bagdag ......
Si el Comité del Nobel quisiera recuperar algo de credibilidad, debería exigirle al original Tío Tom que se consiguieron los yankis que devuelva el premio inmerecido, mal habido y devaluado que le dieron. Nadie duda de las buenas intenciones con que el pobre hombre charlataneó antes de las elecciones, pero no solamente no cumplió ninguna de sus promesas en ese terreno sino que hoy el tema lo tiene como un simple esclavo del establishment estadounidense.
¡Basta de mentiras!
A los "líderes" del mundo (Europa incluida), basta de engañarnos.
A los pueblos del mundo "occidental", basta de creerlas.
Gaddafi no es Gardel ....... pero quienes lo atacan son alimañas con largo historial como predadores.
Si los dejamos pasar ........ ¿quién será el próximo?
¡A poner el mundo en pie de guerra manifestando contra la intervención!,