5 Puntos......... Herroldch
4 Puntos......... Dhrylia
3 Puntos......... Jseditar
2 Puntos......... Luisa67
1 Punto........... Moonraker
4 Puntos......... Dhrylia
3 Puntos......... Jseditar
2 Puntos......... Luisa67
1 Punto........... Moonraker
CapitanBlood (24 mayo 2011), Herroldch (21 mayo 2011), Jseditar (24 mayo 2011), Moonraker (22 mayo 2011), Pablo Chavarría (21 mayo 2011)
4 Puntos......... Jseditar
3 Puntos......... Luisa67
2 Puntos......... Moonraker
1 Punto........... Pablo
CapitanBlood (24 mayo 2011), Herroldch (24 mayo 2011), Jseditar (24 mayo 2011), Moonraker (25 mayo 2011), Pablo Chavarría (24 mayo 2011)
Aquí vengo a hacer el recuento... Aprovecho un feriadito para relevar al amigo Herrold de la tarea que le cargué en sus espaldas.
Y entre guerras y amores, este es el resultado de la votación:
Tercer Puesto, con 19 puntos...
Segundo Puesto, con 24 puntos...
Primer Puesto, con 26 puntos...
¡Hermoso podio! ¡Felicidades!
¡Y felicitaciones a todos! por mantener vivo este espacio donde expresarnos, por hacer fluir lo que llevamos dentro, por compartir las cosas que despierta un puñado de palabras.
Y sin más espera... ¡¡¡QUEREMOS FRASE!!!
CapitanBlood (28 mayo 2011), Herroldch (25 mayo 2011), Jseditar (25 mayo 2011)
Esteeeeeeeee ........ felicitaciones Dhrylia ..........
Y una propuesta:
Compañer o s:
Teniendo en cuenta lo que nos están haciendo las mujeres (no nos dejan ganar una y nos siguen haciendo chas chás en la cola como si fuéramos niños malos), hagamos un hilo de "Microrrelatos machistas", así salimos de pobres .......
Nooooooooooo .......... la propuesta la hizo mi inconsciente.
Me siento feliz de que en el foro tengamos mujeres tan valiosas .......... jeje
CapitanBlood (28 mayo 2011), Herroldch (25 mayo 2011)
"Ella despertó en mí el más básico de mis instintos, el deseo por poseerla"
Entrega: Hasta el Martes a las 23:45
Votaciones: Desde el Miércoles Hasta el Domingo a las 23:45
SUERTE
CapitanBlood (28 mayo 2011), Herroldch (26 mayo 2011), Jseditar (28 mayo 2011), Moonraker (29 mayo 2011), Pablo Chavarría (26 mayo 2011)
Como siempre, me tomé mi tiempo para trabajar la frase ........
Ella despertó en mí el más básico de mis instintos, el deseo por poseerla.
Se me hacía agua la boca y no pude evitar contracciones cercanas al vientre poniéndome sobre aviso: la bestia estaba despertando. Al contemplar la ventana sentí mi necesidad erguida reclamando lo que él gozaba.
Me miró con mala entraña.
Lo decía Karlitos en el Manifiesto: los burgueses defienden la propiedad privada porque creen que queremos quedarnos con sus mujeres.
La suya, infartaba. Verla cortaba el aliento. Mirar su boca tras el ventanal del restaurante, acariciando delicadamente los manjares y hamacándolos en su lengua me hacía ansiar ser devorado.
Después de comerla, claro …….
Con el paro, las cosas se habían puesto difíciles ….. días pasando hambre.
¿Qué importaba la mina? …… ni la había mirado …….
No tenían derecho de someter simples mortales al suplicio de Tántalo. Poner semejante paella valenciana a vista y paciencia de tanto hambriento era criminal.
Ella …….. esa mariscada me desvelaba. Hacerla mía sería perfecto.
CapitanBlood (28 mayo 2011), Herroldch (26 mayo 2011), jmm00044 (30 mayo 2011), Moonraker (30 mayo 2011), Pablo Chavarría (26 mayo 2011)
Felicitaciones a D H R Y L I A... se me hace más fácil escribirlo así. Ahora seguimos porque seguimos.
Ella despertó en mí el más básico de mis instintos, el deseo por poseerla y esto implicaba que dormirían mis sentidos como faros, mis razones salvavidas y mi encumbrada -casi soberbia- manera de ser siempre fiel a lo que pienso.
Allí estaba: yaciente, callada y lívida. Sin dudas. Su cuerpo era una imagen venida de los cielos, un perfume sólido. De áspera textura, por todas las manos que alguna vez la recorrieron; al sentirme todavía recordó cómo agitarse, cual virgen nerviosa. Mi mano simple, mi sola mirada, se sentían cómplices de un terrible pecado inconfesable.
Turbado, confundido y ya demasiado culpable para alegar inocencia; tomé la daga oscura y rígida y de un golpe certero sobre su cuerpo, comencé a escribir furiosamente algo como esto:
Amada mía,
escribo sobre esta hoja en blanco
y siento a la vez como si te tuviera
y como si con ella te engañara…
149 palabras.
Bravo Dhrylia !!!!
Ella despertó en mí el más básico de mis instintos, el deseo por poseerla, pero no podía, aún no era libre y ella se merecía mucho más respeto por mi parte. Ardía en deseos por estar tan solo una noche con ella. O toda la vida si ella me lo permitía.
Puede que suene anticuado, pero eso es lo que me mostraron. Amar en silencio no se me daba bien y desearla , menos aún. Cada vez que hablo con ella, mi cuerpo reacciona, despertando mis más basicos instintos. Difícil de ocultar...
Cuando termine mi contrato, ya no será mi superior y entonces....
CapitanBlood (28 mayo 2011), Herroldch (28 mayo 2011), jmm00044 (30 mayo 2011), Jseditar (28 mayo 2011), Moonraker (29 mayo 2011), Pablo Chavarría (28 mayo 2011)