Página 21 de 44 PrimerPrimer ... 1117181920212223242531 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 656

Tema: Concurso de Microrrelatos "CulturaParatodos"

Predeterminado Re: Concurso de Microrrelatos "CulturaParatodos"

5 puntos--------------Herroldch
    4 puntos--------------lap
    3 puntos--------------Huesisimo
    2 puntos--------------Moonraker
    1 punto---------------mramirop

2. Los siguientes 7 Usuarios agradecieron a GALA este mensaje:

CapitanBlood (31 julio 2011), Herroldch (27 julio 2011), Jseditar (29 julio 2011), mramirop (27 julio 2011), Pablo Chavarría (27 julio 2011)

Bueno, redoble de tambores que viene el resultado final:

En el primer y bién merecido puesto...

En segundo y no menos valorado lugar

Y en el tercer y dignisimo lugar

Enhorabuena a todos! y como se suele decir por aqui... queremos frase!

4. Los siguientes 6 Usuarios agradecieron a mramirop este mensaje:

CapitanBlood (31 julio 2011), Herroldch (27 julio 2011), Jseditar (29 julio 2011), Pablo Chavarría (27 julio 2011)

¡¡¡Felcidades Lap!!! y ahora:

Queremos FRRAAAAAAAAAAAAAASSSSSSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Jajajajajaja
    http://pix.am/ouOz.jpg

6. Los siguientes 5 Usuarios agradecieron a Pablo Chavarría este mensaje:

CapitanBlood (31 julio 2011), Herroldch (27 julio 2011), Jseditar (29 julio 2011)

Lap Visitante

Voy, voy.....antes que nada gracias a todos por dejar cada semana vuestro granito de arena.

Venga, la frase...

Léase bien las instrucciones antes de usar.......

El plazo de entrega, hasta el martes 2 de agosto.
    Que las musas os acompañen .....

8. Los siguientes 6 Usuarios agradecieron a Lap este mensaje:

Cantonuevo ( 4 agosto 2011), CapitanBlood (31 julio 2011), Herroldch (29 julio 2011), Jseditar (29 julio 2011), Pablo Chavarría (29 julio 2011)

Felicitaciones, Lap ........ ya estás abonada al podio ...........
    Y también celebro la "vuelta" de Herroldch y Dhrylia.

Hice un cuento rapidito, a ver si mejoro la puntería. Aquí va ..........

Valía advertirlo en una máquina para viajes temporales. Un error significaba perderse en el continuum.
    Pero era tentador. Colocando las fechas deseadas, llegabas y volvías.

Quería conocer los antiguos cristianos, aquellos que cumplían preceptos de pobreza, caridad y vida comunitaria. Las catacumbas parecían detalles en el Siglo XXVI.
    Así que puse “Año 40 DC” y partí rumbo al Imperio Romano.
    Científico riguroso, experimentado en campo, fue sencillo adentrarme en la nueva religión y analizar sus diferencias con la avara, viciosa y taimada Iglesia que conocía. Aquellos primitivos arriesgaban la vida por sus creencias en lugar de aprovecharlas.

Pero no había leído la letra chica del Manual. Cuando puse “Año 2532 DC”, nada ocurrió.
    Los legionarios confiscaron la máquina, pero oculté el librito. Y leí, sorprendido: “Donde fueres, haz lo que vieres”.
    Debí poner “Anno MMCXXXII”. En latín, como un romano.

Sáquenme de encima ese león ……. tiene mal aliento ……..

10. Los siguientes 6 Usuarios agradecieron a Jseditar este mensaje:

Cantonuevo ( 4 agosto 2011), CapitanBlood (31 julio 2011), Herroldch (29 julio 2011), Pablo Chavarría (29 julio 2011)

Léase bien las instrucciones antes de usar. Invertirá días y noches enteras disfrutando de este maravilloso producto.

Es de uso general por lo que puede usarlo en todo el cuerpo. Puede usarlo antes de dormir, al levantarse, tomándolo después de la cena ayuda a la buena digestión. No es tóxico y es altamente recomendable para los necios, para los tímidos y para los que temen salir de la casa. Para el señor, para la señora, para el joven, la señorita; al adolescente le resultará de mucho beneficio. Úselo a diario y compártalo con sus vecinos, en el trabajo o mientras va de viaje. Dos, tres o cuantas veces quiera: tampoco tiene contraindicaciones.

No hallará sustituto en el mercado, pues este producto es tan bueno que no hace falta repetirlo. Vivir dice la etiqueta. No lo olvide... ¡No lo olvide nunca!

12. Los siguientes 6 Usuarios agradecieron a Pablo Chavarría este mensaje:

Cantonuevo ( 4 agosto 2011), CapitanBlood (31 julio 2011), Jseditar ( 4 agosto 2011)

Lap Visitante

Léase bien las instrucciones antes de usar …y así llevamos tres horas.....
    Veamos, tengo el material, las herramientas, el espacio adecuado, las instrucciones, tiempo.....¡¡¡Lo que me falta es paciencia!!!
    ¡ Pero si es muy fácil! Eso me dijeron ; vas a la tienda, lo elijes y tu misma lo montas en un pis pas.
    ¡Ja! Estoy a un tris de abrir la ventana y tirarlo todo.
    ¿Por que no le haría caso a mi madre? Nena, lo barato sale caro, eso me dijo y como siempre no la escuche.
    Y a mi hermano, ya le oigo ; Que si las mujeres no valéis para estas cosas, que por que no me pediste ayuda, que lo más fácil era comprarlo ya montado.....
    ¿Sabes que te digo?

¡¡¡Que Ikea no va a poder conmigo!!!

14. Los siguientes 6 Usuarios agradecieron a Lap este mensaje:

Cantonuevo ( 4 agosto 2011), CapitanBlood (31 julio 2011), Herroldch (31 julio 2011), Jseditar ( 4 agosto 2011), Pablo Chavarría (31 julio 2011)

No hay caso. Vos primero te tomás el contenido del frasco y después saltás para agitarlo. Como iglesia abandonada, no tenés cura ……..
    Consumado voyeur desde niñito, acostumbrabas mirar por el ojo de la cerradura, a ver qué hacían tus papás. ¿Cómo no se te ocurrió espiar por el caño, para averiguar si salía la bala? ….. tuviste mucha suerte, anormal …..
    Pero dejar esa cosa después olvidada en el sillón ha sido imperdonable …….
    Dice mi abogado que puedo sacarte hasta los calzoncillos.
    Nada, comparado con lo que me sacaste ……..

16. Los siguientes 6 Usuarios agradecieron a CapitanBlood este mensaje:

Cantonuevo ( 4 agosto 2011), Herroldch (31 julio 2011), Jseditar ( 4 agosto 2011), Pablo Chavarría (31 julio 2011)

"Agítese antes de usar"

Que medico mas cabrón, me da un medicamento en que debo hacer ejercicios antes de tomarlo, cuando recién me acaba de cortar manos y piernas.

Gracias Lap

18. Los siguientes 7 Usuarios agradecieron a Huesisimo este mensaje:

Cantonuevo ( 4 agosto 2011), CapitanBlood ( 4 agosto 2011), Herroldch ( 3 agosto 2011), Jseditar ( 4 agosto 2011), Pablo Chavarría ( 4 agosto 2011)

Léase bien las instrucciones antes de usar

Según esto tengo que ir hasta el polo norte, ¿en qué momento se me ocurrió comprar esto?

Con razón el tipo parecía tan desesperado por deshacerse de este cacharro, y buscaba con desesperación a quien vendérselo.

Debí saberlo cuando me dio hasta un 60% de descuento, y hasta me regalo una chaqueta.
    Pero que tonto soy, solo a mí se me ocurrió comprar una máquina para hacer un iglú.

Gracias a Shastar

20. Los siguientes 6 Usuarios agradecieron a Herroldch este mensaje:

Cantonuevo ( 4 agosto 2011), CapitanBlood ( 4 agosto 2011), Jseditar ( 4 agosto 2011), Pablo Chavarría ( 4 agosto 2011)

Lap Visitante

Queda abierto el plazo de las votaciones hasta el Domingo noche. En esta ocasión se realizarán puntuando con 3, 2 y 1 punto.

Gracias a todos por participar , es un placer teneros como compañeros.

Cita Iniciado por Jseditar Ver mensaje

Valía advertirlo en una máquina para viajes temporales. Un error significaba perderse en el continuum.
    Pero era tentador. Colocando las fechas deseadas, llegabas y volvías.

Quería conocer los antiguos cristianos, aquellos que cumplían preceptos de pobreza, caridad y vida comunitaria. Las catacumbas parecían detalles en el Siglo XXVI.
    Así que puse “Año 40 DC” y partí rumbo al Imperio Romano.
    Científico riguroso, experimentado en campo, fue sencillo adentrarme en la nueva religión y analizar sus diferencias con la avara, viciosa y taimada Iglesia que conocía. Aquellos primitivos arriesgaban la vida por sus creencias en lugar de aprovecharlas.

Pero no había leído la letra chica del Manual. Cuando puse “Año 2532 DC”, nada ocurrió.
    Los legionarios confiscaron la máquina, pero oculté el librito. Y leí, sorprendido: “Donde fueres, haz lo que vieres”.
    Debí poner “Anno MMCXXXII”. En latín, como un romano.

Sáquenme de encima ese león ……. tiene mal aliento ……..
    Cita Iniciado por Pablo Chavarría Ver mensaje

Léase bien las instrucciones antes de usar. Invertirá días y noches enteras disfrutando de este maravilloso producto.

Es de uso general por lo que puede usarlo en todo el cuerpo. Puede usarlo antes de dormir, al levantarse, tomándolo después de la cena ayuda a la buena digestión. No es tóxico y es altamente recomendable para los necios, para los tímidos y para los que temen salir de la casa. Para el señor, para la señora, para el joven, la señorita; al adolescente le resultará de mucho beneficio. Úselo a diario y compártalo con sus vecinos, en el trabajo o mientras va de viaje. Dos, tres o cuantas veces quiera: tampoco tiene contraindicaciones.

No hallará sustituto en el mercado, pues este producto es tan bueno que no hace falta repetirlo. Vivir dice la etiqueta. No lo olvide... ¡No lo olvide nunca!
    Cita Iniciado por Lap Ver mensaje
    Léase bien las instrucciones antes de usar …y así llevamos tres horas.....
    Veamos, tengo el material, las herramientas, el espacio adecuado, las instrucciones, tiempo.....¡¡¡Lo que me falta es paciencia!!!
    ¡ Pero si es muy fácil! Eso me dijeron ; vas a la tienda, lo elijes y tu misma lo montas en un pis pas.
    ¡Ja! Estoy a un tris de abrir la ventana y tirarlo todo.
    ¿Por que no le haría caso a mi madre? Nena, lo barato sale caro, eso me dijo y como siempre no la escuche.
    Y a mi hermano, ya le oigo ; Que si las mujeres no valéis para estas cosas, que por que no me pediste ayuda, que lo más fácil era comprarlo ya montado.....
    ¿Sabes que te digo?

¡¡¡Que Ikea no va a poder conmigo!!!
    Cita Iniciado por CapitanBlood Ver mensaje
    No hay caso. Vos primero te tomás el contenido del frasco y después saltás para agitarlo. Como iglesia abandonada, no tenés cura ……..
    Consumado voyeur desde niñito, acostumbrabas mirar por el ojo de la cerradura, a ver qué hacían tus papás. ¿Cómo no se te ocurrió espiar por el caño, para averiguar si salía la bala? ….. tuviste mucha suerte, anormal …..
    Pero dejar esa cosa después olvidada en el sillón ha sido imperdonable …….
    Dice mi abogado que puedo sacarte hasta los calzoncillos.
    Nada, comparado con lo que me sacaste ……..
    Cita Iniciado por Huesisimo Ver mensaje

"Agítese antes de usar"

Que medico mas cabrón, me da un medicamento en que debo hacer ejercicios antes de tomarlo, cuando recién me acaba de cortar manos y piernas.
    Cita Iniciado por Herroldch Ver mensaje
    Léase bien las instrucciones antes de usar

Según esto tengo que ir hasta el polo norte, ¿en qué momento se me ocurrió comprar esto?

Con razón el tipo parecía tan desesperado por deshacerse de este cacharro, y buscaba con desesperación a quien vendérselo.

Debí saberlo cuando me dio hasta un 60% de descuento, y hasta me regalo una chaqueta.
    Pero que tonto soy, solo a mí se me ocurrió comprar una máquina para hacer un iglú.

22. Los siguientes 5 Usuarios agradecieron a Lap este mensaje:

Cantonuevo ( 5 agosto 2011), CapitanBlood (11 agosto 2011), Jseditar ( 5 agosto 2011), Pablo Chavarría ( 5 agosto 2011)

Vacaciones que me habéis hecho mal y sin embargo os quiero .............

1) Herroldch: 3 puntos
    2) Pablo Chavarria: 2 puntos
    3) Lap: 1 punto

24. Los siguientes 5 Usuarios agradecieron a Jseditar este mensaje:

CapitanBlood (11 agosto 2011), Herroldch ( 5 agosto 2011), Pablo Chavarría ( 6 agosto 2011)

Lap Visitante

3 puntos.....Herroldch

2 puntos....CapitanBoold

1 punto.....Pablo

26. Los siguientes 4 Usuarios agradecieron a Lap este mensaje:

CapitanBlood (11 agosto 2011), Jseditar (10 agosto 2011), Pablo Chavarría ( 6 agosto 2011)

Los míos, a la carrera.

Jseditar ................. 3 puntos
    Herroldch ............... 2 puntos
    Capitán Blood ......... 1 punto

28. Los siguientes 4 Usuarios agradecieron a Pablo Chavarría este mensaje:

CapitanBlood (11 agosto 2011), Jseditar (10 agosto 2011)

Lap..... 3 Puntos
    Jseditar.. 2 Puntos
    Pablo..... 1 Punto

30. Los siguientes 5 Usuarios agradecieron a Herroldch este mensaje:

CapitanBlood (11 agosto 2011), Jseditar (10 agosto 2011), Pablo Chavarría ( 6 agosto 2011)

Página 21 de 44 PrimerPrimer ... 1117181920212223242531 ... ÚltimoÚltimo