Hay que ver que dificil es hacer de jurado cuando hay tanto nivel...
5 para jgozalom
4 para capitanblood
3 para pablo chavarria
2 para jseditar
1 para moonraker
Hay que ver que dificil es hacer de jurado cuando hay tanto nivel...
5 para jgozalom
4 para capitanblood
3 para pablo chavarria
2 para jseditar
1 para moonraker
Jseditar ( 1 septiembre 2011), Pablo Chavarría (21 agosto 2011)
Va Pablo:
Dhrylia .............. 5 puntos
Capitán Blood ..... 4 puntos
Jseditar ............. 3 puntos
Moonraker .......... 2 puntos
Mramirop ............ 1 punto
5 para jgozalom
4 para capitanblood
3 para pablo chavarria
2 paramoonraker
1 para mramirop
Jseditar ( 1 septiembre 2011), Moonraker (22 agosto 2011), mramirop (23 agosto 2011), Pablo Chavarría (23 agosto 2011)
Jgozalom: 5 puntos
Pablo Chavarria: 4 puntos.
Dhrylia: 3 puntos.
Mramirop: 2 puntos.
Jseditar: 1 punto.
Jseditar ( 1 septiembre 2011), mramirop (23 agosto 2011), Pablo Chavarría (23 agosto 2011)
5 Puntos Jgozalom
4 Puntos Dhrylia
3 Punto Mramirop
2 Puntos Jseditar
1 Punto Moonraker
Gracias a Shastar
Jseditar ( 1 septiembre 2011), Moonraker (24 agosto 2011), mramirop (24 agosto 2011), Pablo Chavarría (25 agosto 2011)
ACA LOS GANADORES....
TERCER LUGAR
SEGUNDO LUGAR
PRIMER LUGAR
Felicidades a todos y......
Queremos fraseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
jgozalom (24 agosto 2011), Jseditar ( 1 septiembre 2011), Moonraker (24 agosto 2011), mramirop (24 agosto 2011), Pablo Chavarría (25 agosto 2011)
Muchas gracias a todos, me alegra mucho que os haya gustado mi relato.
La frase que he elegido es muy corta por lo que tiene muchas posibilidades. Se trata del titulo de una canción que me gusta:
Llegado el momento...
La fecha limite de entrega es el martes 30 de Agosto a medianoche.
La fecha limite para poder votar es el jueves 1 de Septiembre a medianoche.
Saludos y mucha suerte escritores.
Jseditar ( 1 septiembre 2011), Moonraker (28 agosto 2011), mramirop (25 agosto 2011), Pablo Chavarría (26 agosto 2011)
Llegado el momento, déjate llevar. Sientelo como si fuesé lo último que pudieses hacer en vida, sé el mismo instante, sin pasado y sin futuro, no tengas expectativas, no esperes nada, no te imagines como será. Si tienes miedo porque es desconocido para ti, entonces sé el miedo. Si te pones nerviosa, entonces permite que tu cuerpo tiemble y disfrute de como el corazón lo sacude con sus fuertes latidos y agite todas las emociones y los sentimientos que tengas acumulados. Pero por encima de todo, hija mia, trata de asegurarte que sea con la persona realmente amada.
jgozalom (29 agosto 2011), Jseditar ( 1 septiembre 2011), Moonraker (28 agosto 2011), Pablo Chavarría (26 agosto 2011)
Llegado el momento, el humo de las fábricas se verá más claro, en las universidades se cultivará la Nueva Ciencia, las oficinas públicas atenderán al público, habrá medicamentos en los hospitales y todos los niños, de todas las escuelas, en todas las aldeas de mi patria; se sentarán en pupitres y ya no sobre el piso de tierra apelmazada.
Se escuchará un cenzontle con canto de crepúsculo y el quetzal, como jade encendido y fulgurante, hará brillar el sudor de los campesinos y el filo de sus cansados azadones.
Se sabía desde hace el inicio de los tiempos: cuando llegue el momento, el 21 de diciembre del próximo año, comenzará la época en la que deben terminar nuestros pesares… Algunos guatemaltecos ya lo estamos esperando.
Llegado el momento...
¿Y por que llegó, ese indeseable momento? Aunque pensándolo bien, si no llegara nunca el final, sería aburrido, ¿no? Pero, por otro lado,no debería ser tan corto.
En cuanto empieza, ya terminó.
Y vuelta a empezar.......¿Me costará tanto empezar de nuevo? ¿Recordaré lo que tengo que hacer? Mucho me temo que en breve deberé coger el manual de instrucciones.....con mi mala memoria, ¡pasado un tiempo tiendo a olvidarlo todo!
En fin, espero hacerlo mejor esta vez.....No todos los días se empieza de nuevo, ni todos los días mueres......Creo que esta vida me gustará más que la anterior.
jgozalom (29 agosto 2011), Jseditar ( 1 septiembre 2011), mramirop ( 5 septiembre 2011), Pablo Chavarría (29 agosto 2011)
Llegado el momento, cuando la mujer amada te deja cerrando la puerta tras de si para no volver nunca mas, lagrimas de amor sincero surcan tu cara y el mundo se torna de repente un lugar oscuro donde vivir. Cada recuerdo, cada foto juntos es un cuchillo que corta. Intentas hacerte a la idea pero no puedes pues tu corazón y hasta tu misma alma la sientes rota. La casa se queda vacía sin su risa alegre y solo se escucha tu llanto. Recuerdas vuestras noches de pasión, los momentos vividos entre los dos y te preguntas como podrás olvidar todo aquello para continuar adelante.
Solo te queda seguir mirando la puerta como un tonto con la esperanza de que regrese pero en tu fuero interno sabes que eso no va a pasar porque ya has perdido su amor.
Última edición por jgozalom; 29 agosto 2011 a las 01:17
Jseditar ( 1 septiembre 2011), mramirop ( 5 septiembre 2011), Pablo Chavarría (29 agosto 2011)
- Llegado el momento seré firme, se dijo.
Había repasado una y otra vez los sobrados argumentos que tenía para defender ese puesto. Los repetía dentro suyo, como buscando ganar confianza.
El tiempo corría, y en su marcha alimentaba la ansiedad.
Repentinamente su mirada se oscureció. Su pensamiento comenzó a viajar. Se detuvo en cada instante en que sumisa reconocía la capacidad de otro, un otro que finalmente ocuparía el lugar que le correspondía. Sintió que la historia se repetía.
Pero mucho había sucedido en estos tres años de su vida. Mucho dolor. Mucha experiencia ganada. Muchas ganas de sentir que estaba viva y ya no había nada que perder.
Esa mañana llegó decidida. Mostró al jurado las razones por las cuales era la persona indicada para estar ahí. Y se marchó a paso firme.
Los resultados de la postulación demorarían todavía unos cuantos días. Pero ella ya había ganado.
Herroldch (30 agosto 2011), jgozalom ( 4 septiembre 2011), Jseditar ( 1 septiembre 2011), mramirop ( 5 septiembre 2011), Pablo Chavarría (31 agosto 2011)
Llegado el momento, no se seré capaz de hacerlo. Sé que lo prometí, sé que no puedo pasar de la frontera que tan cerca está, esa frontera que he, que hemos decidido que no se va a traspasar nunca, pero… es tan duro, me cuesta tanto hacerme a la idea, pensar en ello me tortura, me martiriza cuando no estás junto a mí.
Me conoces mejor de lo que yo me conozco a mí mismo, y por eso me repites todos los días que “hoy es hoy, y mañana será mañana”. Puede sonar a perogrullada, pero lo entiendo perfectamente: lo que está pasando entre nosotros dos está pasando ahora, y no quieres, no puedes pensar en un mañana, en un futuro.
jgozalom ( 4 septiembre 2011), Jseditar ( 1 septiembre 2011), mramirop ( 5 septiembre 2011), Pablo Chavarría (31 agosto 2011)
Jseditar ( 1 septiembre 2011), mramirop ( 5 septiembre 2011), Pablo Chavarría ( 2 septiembre 2011)
Bonitos relatos! Gracias!
5 --- mramirop
4 --- Pablo Chavarría
3 --- Lap
2 --- jgonzalom
1 --- Moonraker
jgozalom ( 5 septiembre 2011), Jseditar ( 1 septiembre 2011), mramirop ( 5 septiembre 2011), Pablo Chavarría ( 2 septiembre 2011)