And the Oscar goes to:
5 para Lap
4 para jgozalom
3 para Luisa67
2 para Pablo Chavarria
1 para Moonraker
And the Oscar goes to:
5 para Lap
4 para jgozalom
3 para Luisa67
2 para Pablo Chavarria
1 para Moonraker
jgozalom (10 septiembre 2011), Pablo Chavarría ( 4 septiembre 2011)
5 POINTS: mramirop
4 POINTS: pablo chavarria
3 POINTS: jgozalom
2 POINTS: moonraker
1 POINT: Luisa67
jgozalom (10 septiembre 2011), mramirop ( 5 septiembre 2011), Pablo Chavarría ( 4 septiembre 2011)
5 --- mramirop
4 --- Pablo Chavarría
3 ---Moonraker
2 --- Luisa
1 --- jgonzalom
jgozalom (10 septiembre 2011), Moonraker ( 6 septiembre 2011), mramirop ( 5 septiembre 2011), Pablo Chavarría ( 4 septiembre 2011)
Estos son los ganadores de esta edición:
Primer lugar con 26 puntos mramirop
Segundo lugar con 25 puntos Pablo Chavarría
Tercer lugar con 19 puntos Jgozalom
Enhorabuena.
¡ Queremos frase !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Moonraker ( 6 septiembre 2011), mramirop ( 5 septiembre 2011), Pablo Chavarría ( 6 septiembre 2011)
Mil gracias a todos... y ahora sin mas dilación, voy a hacer los honores.
De modo que esta es la frase que propongo:
¡No te vas a creer lo que me ha pasado!
Fecha limite Viernes 9 a medianoche
Para votar hasta Domingo 11 a la misma hora.
A escribir colegas!
jgozalom ( 7 septiembre 2011), Moonraker ( 6 septiembre 2011), Pablo Chavarría ( 6 septiembre 2011)
¡No te vas a creer lo que me ha pasado! En lugar de correr, del hecho a la pluma y de contarle a todos mis amigos que hicimos el amor mil veces; en lugar de describir tus gemidos, tus detalles, tus movimientos y tus manías; he decidido quedarme con todo ello y atesorarlo. Pues es algo sigue estando siempre entre nosotros, algo que es solo de nosotros, algo que no incumbe al mundo; sino a nosotros. Más bello es mirar con tus ojos al lado de los míos, tus ojos al lado de los míos y no con los míos solamente.
-He oido el numero de la loteria por la radio y nos ha tocado. ¡Somos millonarios cariño!
-Dios mio me va a dar algo de la emoción necesito sentarme, todo me da vueltas.
-¿Te das cuenta? por fin podremos hacer todo lo que soñamos. Ya no tendre que volver a trabajar nunca mas.
-Y yo tendre una criada para que se ocupe de la casa.
-Y yo me comprare un cochazo carisimo y un yate y una moto.
-Y yo comprare toda la ropa que quiera sin mirar el precio y pendientes y zapatos y bolsos.
-Viajeremos por todo el mundo y cenaremos en los mejores restaurantes.
-Tenemos que llevar el boleto al banco ahora mismo por si lo perdemos, ¿por cierto donde lo tienes?
-En el bolsillo de los pantalones que llevaba ayer. Pero no pongas esa cara que parece que se te ha muerto alguien.
-¡Porque esos pantalones están lavandose dentro de la lavadora!
mramirop (10 septiembre 2011), Pablo Chavarría (11 septiembre 2011)
-¡No te vas a creer lo que me ha pasado!
-Por la cara que traes debe ser bueno...
-Buenisimo...¿te acuerdas de Nerea?
-¿Nerea? Pues...no
-¡Seguro que si, hombre! La hermana de Javi
-¿Quién?
-¡Javi, el cuñado de Dario,que tiene un Mercedes descapotable!
-Ese coche me encanta.
-No lo he visto nunca
-¿No tuvo un accidente?
-Bueno, en realidad fué su mujer, el no iba con ella cuando sucedió, creo.
-Pobrecilla...tantas operaciones, con lo guapa que era esa chica.
-Era preciosa
Se produce un silencio en la conversación y los dos amigos se quedan mirandose sonriendo.
-¿Como se llama?
-¡Ah, si! Nerea, ¡He quedado con ella para salir!
-¿De verdad?¿Y Dario que?
-Pero hombre, ¿que tiene que ver Dario con Nerea?
-¿Ya no estan casados?
-No te enteras de nada tio, ¡la mujer de Dario es Mercedes!
jgozalom (13 septiembre 2011), Pablo Chavarría (11 septiembre 2011)
Voy a tomarme una licencia que no me corresponde pero vista la escasa participación en esta edición me veo en la obligación a prorrogar en 2 dias más,
es decir hasta el MIERCOLES 14 DE SEPTIEMBRE, la convocatoria de publicación de micros y hasta el VIERNES 16 del mismo mes la de VOTACIONES
¡ÁNIMO Y A PARTICIPAAAAAAARRRRRR!
mramirop (12 septiembre 2011)
Me iba a tirar un pedo... y ¡me he cagado!
No te vas a creer lo que me ha pasado, he resuelto mi vida, me han hecho diputado.
Última edición por Huesisimo; 12 septiembre 2011 a las 22:16
Gracias Lap
No te vas a creer lo que me ha pasado. Y la verdad, me da igual que te lo creas o no, pero tengo que decírtelo. Sé que no me vas a escuchar, que nuestras charlas son un “diálogo de sordos”, que ni te importa lo que me pase, ni a mí me interesa lo que me cuentes.
¿Sabes qué?. Que “paso” de decírtelo. Que me da igual si vas o si vienes, si te quedas o te marchas. Todo lo que me pase, creíble o increíble, me lo guardo para mí, y para quien yo quiera que me escuche.
No te vas a creer lo que me ha pasado, salí a la calle esta mañana y un paseante me saludó, me dio los buenos días. No fue el único, le siguieron más, estaba anonadada, todos sonreían, parecían felices e incluso algunos silbaban a pasar cerca de mi. Al llegar a la oficina, encontré una taza de humeante café sobre mi escritorio....gentileza de mi compañero de trabajo, ese, el que nunca saluda, ni cuando llega, ni cuando se va. Con la taza en la mano, era la única que no sonreía. Aquello no era normal, algo sucedía y yo no lo controlaba. Me dí la vuelta de golpe al oir un ruido sordo y lejano.
Y me caí, si, me caí de la cama. El ruido procedía del despertador, un sueño, un maldito sueño y encima no era un sueño agradable, el vello de mi cuerpo estaba totalmente erizado......normal, el sueño, no era. Más bien daba miedo....
jgozalom (15 septiembre 2011), Pablo Chavarría (15 septiembre 2011)
Mi veredicto:
5 para Dhrylia
4 para Huesisimo
3 para jgozalom
2 para Lap
1 para Pablo Chavarria
Pablo Chavarría (15 septiembre 2011)