Resultados 1 al 15 de 656

Tema: Concurso de Microrrelatos "CulturaParatodos"

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    PalomaViajera Visitante

Predeterminado Re: Concurso de Microrrelatos "CulturaParatodos"

Sentado en esa banca, solo pensaba en poner fin a toda aquella sucesión de acontecimientos que me hundían sin remedio.
    No podía quedarme de brazos cruzados soportando tanto dolor. Había llegado la hora de actuar y mi fin se precipitaba inminente.
    Me levanté y emprendí el camino que tantas veces planeé y jamás tuve el valor de iniciar.
    En el borde, sentado a setecientos metros de altura, las cosas se veían de otro modo. Estaba seguro de que aquel acto iba a
    resultar mi libertad definitiva. Y salté al vacío.
    De los tres meses siguientes solo recuerdo a mi familia rodeando la cama de este hospital. Aprendí, pero a qué coste, que la
    felicidad reside en esas pequeñas cosas que hacen nuestro dia a día único. Ahora ya no podré ni correr, ni saltar ni bailar. Pero
    lo que si podré hacer es aprovechar esta segunda oportunidad que la vida me ha regalado.

2. Los siguientes 9 Usuarios agradecieron a PalomaViajera este mensaje:

CapitanBlood (23 junio 2011), Herroldch (23 junio 2011), Jseditar (25 junio 2011), Moonraker (24 junio 2011), mramirop (24 junio 2011), Pablo Chavarría (23 junio 2011)