Resultados 1 al 15 de 656

Tema: Concurso de Microrrelatos "CulturaParatodos"

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Alexis Visitante

Predeterminado Re: Concurso de Microrrelatos "CulturaParatodos"

Cita Iniciado por kardiel Ver mensaje
    Con sorpresa me vi compartiendo el primer lugar con un Facilitador, siendo yo apenas...de paso.
    En realidad, nunca me dediqué a escribir con pautas como... una frase inicial o cierto número de palabras, siempre fui rebelde a las reglas, sin embargo, me adapté y me alegro. Se siente bien este primer lugar...Gracias a quienes votaron por mis letras.
    En cuanto a mi votación, lo lamento, no sabía que había reglas y es que los escritos me parecieron igualmente buenos, algunos por el fondo otros por la forma...es decir, lo que se intenta decir o cómo se dice.
    Difícil eso de dar la frase inicial, espero estar a la altura....es la siguiente:

Hay cosas que sólo parecen...pero no son
    No te preocupes, Kardiel, que estamos entre amigos. Por otro lado, te diré que admiro tu rebeldía, pues aquel que no lo fuere, simplemente será un pobre conformista toda su vida. Además, si bien es verdad que la rebeldía tiene su precio (muchas veces muy oneroso), la historia está llena de ejemplos de hombres y mujeres que fueron capaces de cambiar muchas cosas, tanto en el campo de las ciencias, como en el arte y en la sociedad en general, sólo por eso, por ser rebeldes. Quizás no fueron reconocidos a su debido tiempo, y muchos de ellos condenados al ostracismo. Otros, por su parte, terminaron en el olvido. Sin embargo, la inexorable sabiduría de la historia supo reivindicar sus nombres.

Aprecios para ti y el compañero Pablo.

2. Los siguientes 6 Usuarios agradecieron a Alexis este mensaje:

CapitanBlood ( 3 febrero 2012), jgozalom ( 7 febrero 2012), Jseditar ( 9 febrero 2012), kardiel ( 4 febrero 2012), Pablo Chavarría ( 4 febrero 2012)