Resultados 1 al 15 de 656

Tema: Concurso de Microrrelatos "CulturaParatodos"

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    PalomaViajera Visitante

Predeterminado Re: Concurso de Microrrelatos "CulturaParatodos"

"Ella despertó en mí el más básico de mis instintos, el deseo por poseerla"

Entrega: Hasta el Martes a las 23:45
    Votaciones: Desde el Miércoles Hasta el Domingo a las 23:45

SUERTE

2. Los siguientes 8 Usuarios agradecieron a PalomaViajera este mensaje:

CapitanBlood (28 mayo 2011), Herroldch (26 mayo 2011), Jseditar (28 mayo 2011), Moonraker (29 mayo 2011), Pablo Chavarría (26 mayo 2011)

Como siempre, me tomé mi tiempo para trabajar la frase ........

Ella despertó en mí el más básico de mis instintos, el deseo por poseerla.
    Se me hacía agua la boca y no pude evitar contracciones cercanas al vientre poniéndome sobre aviso: la bestia estaba despertando. Al contemplar la ventana sentí mi necesidad erguida reclamando lo que él gozaba.
    Me miró con mala entraña.
    Lo decía Karlitos en el Manifiesto: los burgueses defienden la propiedad privada porque creen que queremos quedarnos con sus mujeres.
    La suya, infartaba. Verla cortaba el aliento. Mirar su boca tras el ventanal del restaurante, acariciando delicadamente los manjares y hamacándolos en su lengua me hacía ansiar ser devorado.
    Después de comerla, claro …….
    Con el paro, las cosas se habían puesto difíciles ….. días pasando hambre.
    ¿Qué importaba la mina? …… ni la había mirado …….
    No tenían derecho de someter simples mortales al suplicio de Tántalo. Poner semejante paella valenciana a vista y paciencia de tanto hambriento era criminal.
    Ella …….. esa mariscada me desvelaba. Hacerla mía sería perfecto.

4. Los siguientes 9 Usuarios agradecieron a Jseditar este mensaje:

CapitanBlood (28 mayo 2011), Herroldch (26 mayo 2011), jmm00044 (30 mayo 2011), Moonraker (30 mayo 2011), Pablo Chavarría (26 mayo 2011)

Felicitaciones a D H R Y L I A... se me hace más fácil escribirlo así . Ahora seguimos porque seguimos.

Ella despertó en mí el más básico de mis instintos, el deseo por poseerla y esto implicaba que dormirían mis sentidos como faros, mis razones salvavidas y mi encumbrada -casi soberbia- manera de ser siempre fiel a lo que pienso.

Allí estaba: yaciente, callada y lívida. Sin dudas. Su cuerpo era una imagen venida de los cielos, un perfume sólido. De áspera textura, por todas las manos que alguna vez la recorrieron; al sentirme todavía recordó cómo agitarse, cual virgen nerviosa. Mi mano simple, mi sola mirada, se sentían cómplices de un terrible pecado inconfesable.

Turbado, confundido y ya demasiado culpable para alegar inocencia; tomé la daga oscura y rígida y de un golpe certero sobre su cuerpo, comencé a escribir furiosamente algo como esto:

Amada mía,
    escribo sobre esta hoja en blanco
    y siento a la vez como si te tuviera
    y como si con ella te engañara…

149 palabras.

6. Los siguientes 10 Usuarios agradecieron a Pablo Chavarría este mensaje:

CapitanBlood (28 mayo 2011), helike (28 mayo 2011), Herroldch (26 mayo 2011), jmm00044 (30 mayo 2011), Jseditar (28 mayo 2011), Moonraker (30 mayo 2011)