Buenoooo... Llegó el momento. Aquí están los micros para votar!

Iniciado por
Moonraker
Era la hora en que el primer rayo de sol hiere de muerte a la noche, y en ese momento, tus sueños y mis sueños se encontraron. Al principio no supieron que hacer, se quedaron inmóviles, estáticos, esperando que uno de los dos decidiera reaccionar, y tomase la iniciativa de querer conocerse, de querer compartir utopías y esperanzas.
La mañana le dijo a la noche que había terminado su tiempo, y fue esa misma mañana la que descubrió nuestros cuerpos abrazados como si el mundo se fuese a terminar, como si no existiera nada más que dos almas que se encontraron cuando no se buscaba, pero cuando más falta se hacían. Nos miramos sonriendo, y un beso selló ese momento que nunca podré olvidar.

Iniciado por
Pablo Chavarría
Era la hora en que el primer rayo de sol hiere de muerte a la noche, en que un claro puñal se hiende en la carne oscura y la desgarra. Era la hora en que se levanta el velo espeso de las sombras y en la que se encienden todas las candelas y los cirios y los semáforos tornan a su rutina verde, roja y amarilla.
Era la hora en que los almacenes abren sus párpados de hierro y en la que los marchantes disponen todo sobre la gran mesa del mercado. Templo de la vida. Era la hora en que tu persona y mi persona se despedirían: nuestro beso fue la oración de la mañana y aunque por los acontecimientos se sentía como si fuera el último; resultó siendo el primero, felizmente. La Revolución de Octubre comenzaba.

Iniciado por
Lap
Era la hora en que el primer rayo de sol hiere de muerte a la noche. Un sombra, se escabullía rápidamente alejándose de la escena. Día a día, o mejor dicho, noche a noche, saciaba furtivamente su necesidad. El parque era su lugar favorito, allí los amantes se escondían de las miradas ajenas. Lo mismo que el.
Eran los que más y mejor gusto en el paladar le dejaban. Al menos con ellos, cuando saciaba su sed, recordaba vagamente momentos vividos de un pasado muy, muy lejano.

Iniciado por
jgozalom
Era la hora en que el primer rayo de sol hiere de muerte a la noche. Desperté sobresaltado pensando que ya no estabas a mi lado. Me miraste largamente y el sol del amanecer se reflejo en tus ojos verdes. Descubrí decepcionado que no había en ellos rastro de arrepentimiento ni pesar. Tracé con mi dedo el perfil de tu cuerpo desnudo tratando de retener cada forma en mi memoria. Todo estaba dicho ya, nuestra noche de pasión solo era tu forma de despedirte. Al día siguiente te casarías con él.
Te vestiste en silencio y me regalaste un beso frío en los labios que fue como sal sobre mis heridas. Bien sabe Dios que habría vendido mi alma por detener el tiempo y no verte partir.
Han pasado los años y todavía, algunas mañanas despierto con la esperanza de encontrarte en mi cama.

Iniciado por
Luisa67
Era la hora en que el primer rayo de sol hiere de muerte a la noche. Durante ese largo tiempo de oscuridad el banco del parque se había convertido en litera, la arboleda en espeso techo, el arrullo de palomas en canción de cuna.
Esa mañana -como todas las mañanas- a Ramón no lo despabila la luz del día, su despertador es el grito del oficial que lo desaloja una vez más del espacio público que sirvió de dormitorio. Durante varios años la rutina se repitió como áspera convivencia en esos segundos que el día y noche comparten.
Un día, allá por el '77 en un lugar de Argentina, los oficiales ya no tuvieron a quién despertar. Un miserable, sintiendo la autoridad de disponer de la vida y de la muerte, mandó a hacer limpieza mayor en esa ciudad.

Iniciado por
CapitanBlood
Era la hora en que el primer rayo de sol hiere de muerte a la noche.
El Conde Drácula cerró meticulosamente el sarcófago y se decidió a esperar al nuevo crepúsculo.
Tenía hambre. Su estómago, ya añoso, no soportaba la sangre de mujeres que no fuesen vírgenes ……. y las agujas son difíciles de encontrar en los pajares.
Le quedaban dos alternativas: la pedofilia, que le resultaba impensable, o convertirse, como predicara Roman Polansky, en un nuevo vampiro gay ……
Porque la tercera, convertirse en polvo de los polvos enfrentando al sol, no era de lo más auspiciosa.
Se aceptan apuestas ……. ¿cómo salvará el vampiro su ya desgraciada vida?
La modernidad es la madre de todos los males. Todo tiempo pasado fue mejor …….

Iniciado por
Jseditar
Era la hora en que el primer rayo de sol hiere de muerte a la noche.
Tiempo de maitines en el convento …… alabar a Dios en el amanecer formaba parte inseparable de la vida de los monjes.
Sólo el trabajo podía excusarlos, y el Hermano panadero corrió a festejar laborando para que los cantores pudiesen elevar sus plegarias y reponer fuerzas con un buen desayuno.
Pero …… aquella molinera que lo llevaba por malos pasos lo esperaba con cara de lascivia, dispuesta a cobrar con su alma por unas bolsas de harina.
Nadie lo vería ….. todos rezaban.
¿No vale la pena un pecadillo para satisfacer el hambre de sus hermanos?
Y su hermana, claro …. que todos somos hijos del Señor …….
PLAZOS PARA VOTAR:
HASTA EL JUEVES 13!!!