Resultados 1 al 15 de 656

Tema: Concurso de Microrrelatos "CulturaParatodos"

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Luisa67 Visitante

Predeterminado Re: Concurso de Microrrelatos "CulturaParatodos"

“Tócala de nuevo, Sam”, gritaba la multitud enardecida alentándolo a reincidir. Fue maravillosa la forma en que, sin pedir permiso, acarició su superficie redondeada.
    Pero a esa altura él ya no podía escucharlos, toda su atención estaba puesta en alcanzarla de nuevo. Si se daba el lujo de dejarla ir, no habría lágrimas suficientes para llorar la pérdida.
    Se movió rápido entre los demás, esquivó un par de obstáculos, finalmente estiró sus manos para conquistarla. Sus dedos la sostuvieron con firmeza. Esos segundos definirían el frágil límite entre el cielo y el infierno.
    Con el tiempo justo para la última jugada, depositó en ella sus esperanzas y la dejó en libertad. Al final de su trayectoria el balón daría el veredicto.

2. Los siguientes 4 Usuarios agradecieron a Luisa67 este mensaje:

CapitanBlood (31 octubre 2011), Jseditar (27 octubre 2011), Pablo Chavarría (23 octubre 2011)

Evidentemente, no acerté con la frase ...... vamos a dejar plazo hasta mañana, jueves a las 24:00 hs, para ver si alguno más se anima ......

4. Los siguientes 3 Usuarios agradecieron a Jseditar este mensaje:

CapitanBlood (31 octubre 2011), Pablo Chavarría (30 octubre 2011)

Visto que no hemos conseguido más participantes, propoingo que votemos por sólo 3 relatos (3, 2 y 1 punto), tal como se hace en el concurso sobre imagen.

Plazo hasta el domingo a las 24 hs.

Cita Iniciado por Pablo Chavarría Ver mensaje
    "Tócala de nuevo, Sam". Que la luz de la luna y las canciones de amor, como las buenas películas, no se acaban nunca. Que siempre habrá un Humphrey Bogart escapando del abismo, una Ingrid Bergman de lágrimas gélidas y un aeropuerto empapado de neblina. Unos entran y otros salen (como las olas que muriendo en la playa, dejan su espacio a las siguientes).

Tócala de nuevo, porque a pesar de que el mundo se sigue desmoronando, a pesar de que sea muy mal momento para enamorarse, a pesar de que nos arrepintamos tarde o temprano y por el resto de nuestras vidas; el tiempo pasará. Tócala de nuevo, Sam; por los viejos tiempos.

(113 palabras).
    Cita Iniciado por CapitanBlood Ver mensaje
    "Tócala de nuevo, Sam" recomendó esa vocesita interior lasciva y libidinosa que todos escuchamos llevándonos a desear goces perversos.
    Sam la tocó nuevamente …… deseaba averiguar si tardaría en abrirse, apresurando la entrega de sus interioridades.
    La mujer se revolvió como al tacto de aquella mano pringosa y engarfiada en su mayor intimidad, aunque nadie la hubiera puesto allí. Abrió la boca para gritar, pero una sacudida del metro agitó el vagón.
    Cualquier toqueteo involuntario hubiese tenido una explicación inocente. Sam se había salvado …….
    Buen momento para llamarse a sosiego, pero aquellas formas pletóricas le resultaban irresistibles. Rechonchas, rellenas, como le gustaban. Como las necesitaba.
    Volvió a estirar el garfio, tocando las superficies rugosas. Oyó el suspiro de la mujer cuando sintió que algo se abría y recibió la cachetada en plena cara, escuchándola gritar “ladrón, ladrón”.
    Triste destino de quienes roban carteras. Terminan presos.
    Nunca resisten si las imaginan atiborradas de billetes.

En el límite: 150 palabras
    Cita Iniciado por FelixSanchez Ver mensaje
    Tócala de nuevo Sam!. Esa melodía es incomparable porque me trae muchos buenos recuerdos de tiempos pasados, cuando la vida era agradable y disfrutaba junto a mi familia y amiguitos. Ah que tiempos!! Ya no volverán….
    Siento que mi corazón palpita más al escuchar esas melodiosas notas que el tiempo había logrado sacar de mi mente. Hoy que la has tocado, me trasladé inmediatamente a la casa donde viví mi niñez, hasta podía aspirar los olores de la comida que mi madre preparaba…
    Qué no daría por volver el tiempo atrás! No hay duda de que todo tiempo pasado fue mejor.
    Cita Iniciado por Jseditar Ver mensaje
    "Tócala de nuevo, Sam"
    Soy marxista, de la línea Groucho, y me gusta la frase. El capitalista Bogart no la dijo, pero hubiese debido decirla.
    Breve, concisa, de acción. Como una consigna revolucionaria.
    Los Hermanos eran marxianos. O marcianos, no sé.
    Lo que está claro es que esta tierra le debe mucho a su talento. Toneladas de risas, que son un insumo más valioso que el petróleo y la energía atómica.
    Y disculpen que no me ponga de pie para saludarlos.
    Cita Iniciado por Luisa67 Ver mensaje
    “Tócala de nuevo, Sam”, gritaba la multitud enardecida alentándolo a reincidir. Fue maravillosa la forma en que, sin pedir permiso, acarició su superficie redondeada.
    Pero a esa altura él ya no podía escucharlos, toda su atención estaba puesta en alcanzarla de nuevo. Si se daba el lujo de dejarla ir, no habría lágrimas suficientes para llorar la pérdida.
    Se movió rápido entre los demás, esquivó un par de obstáculos, finalmente estiró sus manos para conquistarla. Sus dedos la sostuvieron con firmeza. Esos segundos definirían el frágil límite entre el cielo y el infierno.
    Con el tiempo justo para la última jugada, depositó en ella sus esperanzas y la dejó en libertad. Al final de su trayectoria el balón daría el veredicto.

6. Los siguientes 3 Usuarios agradecieron a Jseditar este mensaje:

CapitanBlood (31 octubre 2011), Pablo Chavarría (30 octubre 2011)