Muchísimas gracias, amigo jseditar, así como también para todos aquellos compañeros quienes con sus respectivos votos contribuyeron al triunfo de éste humilde servidor. De la misma manera, felicidades para los respetables compañeros de foro, Lap y Pablo Chavarría, por haberse alzado con el segundo y tercer lugar respectivamente. Y, desde luego, para los restantes amigos que participaron en la presente edición del certamen, muchas gracias por contribuir al enriquecimiento del foro con sus aportes. Para todos ustedes, un abrazo sincero y mis respetos.
Dedicatoria:
Hace unos cuantos días, cuando me tocó por primera vez elaborar la frase con la cual debía darse inicio a una nueva edición de éste concurso literario, decidí otorgarle el honor a la compañera Luisa67 , quien para aquel momento había quedado en uno de los tres primeros lugares del certamen. A la sazón del momento, ella se encontraba aún recuperándose de una cirugía que se le había practicado, circunstancias que yo ignoraba por completo; y como le prometí que la próxima vez que resultara ganador, yo escribiría la frase de inicio para el siguiente microrrelato, pues ahora me toca cumplirle mi palabra. Pero antes, quiero me permitan dedicarle a ella la próxima edición de éste certamen, unido a mis deseos para que se haya recuperado de manera satisfactoria de su operación.
Compañera Luisa, te dedico la edición del presente microrrelato, cuya frase de inicio será: "Sobre la pequeña mesa ubicada junto a su cama..."
Plazo para entregar los microrrelatos: el próximo miércoles 21 de Diciembre de 2011.