Resultados 1 al 15 de 656

Tema: Concurso de Microrrelatos "CulturaParatodos"

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado El primer amor

Rugiendo embravecido el mar me trae recuerdos del ayer, recuerdos de ti. El romper de las olas espumosas contra las rocas salpica mi cara de gotas en esta hora del amanecer y mirando al horizonte regreso a mis veinte años. Revivo aquellos años de luz cuando tu y yo inocentes todavia aprendiamos a amar, antes de que el mundo nos hiriera con su crueldad. Tu y yo tumbados sobre la arena de la playa con el mar besandonos los pies en aquel lugar secreto que descubri para los dos. Tu imagen perfecta, recien salida del agua con el pelo mojado y enmarañado sobre los hombros encendia mis sentidos. Con mis dedos recorria tu silueta memorizando cada curva, vada rincon y todos los lunares del mapa de tu piel. Recuerdo tus ojos verdes e intensos los que me gustaba perderme y la sonrisa sensual que te delataba antes de lanzarte a darme un beso.
    Me gustaria pensar que estoy demasiado borracho y por eso abandone la boda y conduje en medio de la noche hasta llegar aqui. Pero se que no es verdad.
    Lo cierto es que despues de tantos años crei verte entre los invitados y ante la mirada atonita de mi futura esposa corri a tu encuentro. Pero me equivoque, no eras tu.
    Mientras una lagrima me resbala por la cara imagino que quizá como yo tu tambien estas mirando el mar y acordandote de mi.
    Que sera de ti?

2. Los siguientes 4 Usuarios agradecieron a jgozalom este mensaje:

CapitanBlood (20 febrero 2012), Jseditar (29 febrero 2012), kardiel (21 febrero 2012)

Predeterminado Re: Concurso de Microrrelatos "CulturaParatodos"

Para Pablo

Rugiendo embravecido escuchaste la terrible noticia. Un pinocho asesino había derrocado a tu querido amigo Salvador.
    Algo hizo crisis en tu alma. La dulce Matilde te recogió en sus brazos y gentilmente te ayudó a recostarte en esa cama desde la cual, poeta al fin, mirabas tu mar por los ventanales mientras retozabas con la risa de tu amada, desconocido Capitán de verso florido.
    Te llevaron al Santiago de tu juventud bohemia intentando salvar esa vida fugitiva de tu pecho, acompañando a tu pueblo masacrado.
    ¿O intentando asesinarte? ….. muchas voces hoy lo sospechan y pretenden turbar tu descanso final para indagar si recibiste en esa famosa clínica salud o infamia.
    Reposa tranquilo. Ella duerme a tu lado. En el jardín de tu Isla Negra, frente al Pacífico rumoroso, vivirán su eternidad soñando con el caldillo de congrio, la Libertad y el Amor por los siglos de los siglos.

4. Los siguientes 4 Usuarios agradecieron a CapitanBlood este mensaje:

jgozalom (22 febrero 2012), Jseditar (29 febrero 2012), kardiel (21 febrero 2012)