y damos de una vez el resultado:
Primer Lugar
Segundo Lugar
Tercer Lugar
Felicitaciones al podio y esperamos que el ganador nos de la nueva FRASE para seguir escribiendo.
y damos de una vez el resultado:
Primer Lugar
Segundo Lugar
Tercer Lugar
Felicitaciones al podio y esperamos que el ganador nos de la nueva FRASE para seguir escribiendo.
CapitanBlood (21 octubre 2012), jgozalom ( 7 junio 2012), Jseditar ( 8 junio 2012)
Gracias, Pablo ........ y gracias a todos .......
Va la frase, siempre plagiando a silvio, como últimamente se me ha dado:
Los amores cobardes no llegan ......
Tratemos de escribir hasta el viernes próximo y luego votamos por dos o tres días
CapitanBlood (21 octubre 2012), kardiel (20 octubre 2012), Pablo Chavarría ( 8 junio 2012)
Los amores cobardes no llegan , no saben, no existen. Porque el verbo "a de amar" se dice con "v de valentía", con "c de comprensión", con la mística "m" con que nace la mañana y con la "fe" de "fe irrenunciable". El verbo "a de amar", carda y acaricia la larga cabellera de los tiempos y de allí ni quien la saque; por eso los amores cobardes no llegan ni a ideas, o es más, en palabras se quedan; en promesas vacías, en cobardías y nada más que en cobardías. Cuando se acepta aquel verbo "a de amar", las cosas a su alrededor, por extensión, se simplifican.
(107 palabrejas).
CapitanBlood (21 octubre 2012), jgozalom (13 junio 2012), Jseditar (21 octubre 2012), kardiel (20 octubre 2012)
Los amores cobardes no llegan nunca a ser correspondidos. Están condenados al fracaso antes mismo de llegar a nacer en nuestros corazones. Envenenan nuestras noches y envenenan nuestros días con las palabras no pronunciadas que mueren en los labios por miedo a ser pronunciadas.
Si tú supieras que eres la razón de mi vida, quizás me amarías como yo a ti o tal vez correrías para alejarte de mí para siempre.
Guardare tu recuerdo muy dentro del alma. Viviré soñando con lo que pudo ser y nunca será.
Hare míos tus rasgos, tu voz, el vuelo de tu pelo al viento durante nuestros paseos y tus ojos que me traspasaban. Es lo único que me quedara de ti cuando termine la boda.
¿Por qué te fijaste en alguien que no te ama y no en mi que moriría porque me mirares una sola vez como lo haces a el?
CapitanBlood (21 octubre 2012), Jseditar (21 octubre 2012), kardiel (20 octubre 2012), Pablo Chavarría (14 junio 2012)
Los amores cobardes no llegan, ¡pero cuánto nos hacen sufrir..!
(10 palabras)
CapitanBlood (21 octubre 2012), Jseditar (21 octubre 2012), kardiel (20 octubre 2012), Pablo Chavarría (17 junio 2012)