Resultados 1 al 15 de 656

Tema: Concurso de Microrrelatos "CulturaParatodos"

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Alexis Visitante

Predeterminado Re: Concurso de Microrrelatos "CulturaParatodos"

Cita Iniciado por kardiel Ver mensaje
    Me acabo de dar cuenta que mi relato no cumple con la norma...no lo comence con la frase que debia; lo siento, mi mente sigue algo confundida todavía.
    En el momento no lo tuve en cuenta...
    Cita Iniciado por kardiel Ver mensaje
    Con esto quiero decir que me considero fuera de concurso esta vez...y espero estén de acuerdo..es lo justo
    Kardiel, de ninguna manera; no tienes por qué abandonar tu participación en la presente edición del concurso, pues sólo basta con que modifiques (edites) tu microrrelato ¡y listo!...¡Hazlo, que no hay problemas!...

2. Los siguientes 4 Usuarios agradecieron a Alexis este mensaje:

CapitanBlood (19 noviembre 2012), Herroldch (19 noviembre 2012), Jseditar (16 noviembre 2012), kardiel (15 noviembre 2012)

Cita Iniciado por Alexis Ver mensaje
    Kardiel, de ninguna manera; no tienes por qué abandonar tu participación en la presente edición del concurso, pues sólo basta con que modifiques (edites) tu microrrelato ¡y listo!...¡Hazlo, que no hay problemas!...

Alexis, agradezco tus palabras pero soy algo terca . Es decisión tomada. Ya participaré en el próximo, asi es que dile a los que no han escrito aqui que lo hagan para que votemos.
    Creo que ya voy alcanzando el equilibrio. (Eso espero) jaja.
    Sonriamos en lugar de fruncir el ceño.
    Perdonemos en lugar de sentir rencor.
    Abracémonos en lugar de separarnos.
    (Yo)

4. Los siguientes 4 Usuarios agradecieron a kardiel este mensaje:

CapitanBlood (19 noviembre 2012), Herroldch (19 noviembre 2012), Jseditar (16 noviembre 2012)

Alexis Visitante

No hay problemas, Kardiel; como gustes. Ya le avisé al compañero Jseditar para que convoque al proceso de votación, ya que en su oportunidad fue a él a quien tocó colocar la frase de inicio para el presente microrrelato.

6. Los siguientes 3 Usuarios agradecieron a Alexis este mensaje:

CapitanBlood (19 noviembre 2012), Herroldch (19 noviembre 2012), Jseditar (16 noviembre 2012)