Resultados 1 al 15 de 656

Tema: Concurso de Microrrelatos "CulturaParatodos"

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Concurso de Microrrelatos "CulturaParatodos"

Bien ....... después de meses, vamos a votar, aunque algunos de los participantes ya no estén habitualmente en el foro ........

Cita Iniciado por Pablo Chavarría Ver mensaje
    Los amores cobardes no llegan , no saben, no existen. Porque el verbo "a de amar" se dice con "v de valentía", con "c de comprensión", con la mística "m" con que nace la mañana y con la "fe" de "fe irrenunciable". El verbo "a de amar", carda y acaricia la larga cabellera de los tiempos y de allí ni quien la saque; por eso los amores cobardes no llegan ni a ideas, o es más, en palabras se quedan; en promesas vacías, en cobardías y nada más que en cobardías. Cuando se acepta aquel verbo "a de amar", las cosas a su alrededor, por extensión, se simplifican.
    Cita Iniciado por jgozalom Ver mensaje
    Los amores cobardes no llegan nunca a ser correspondidos. Están condenados al fracaso antes mismo de llegar a nacer en nuestros corazones. Envenenan nuestras noches y envenenan nuestros días con las palabras no pronunciadas que mueren en los labios por miedo a ser pronunciadas.
    Si tú supieras que eres la razón de mi vida, quizás me amarías como yo a ti o tal vez correrías para alejarte de mí para siempre.
    Guardare tu recuerdo muy dentro del alma. Viviré soñando con lo que pudo ser y nunca será.
    Hare míos tus rasgos, tu voz, el vuelo de tu pelo al viento durante nuestros paseos y tus ojos que me traspasaban. Es lo único que me quedara de ti cuando termine la boda.
    ¿Por qué te fijaste en alguien que no te ama y no en mi que moriría porque me mirares una sola vez como lo haces a el?
    Cita Iniciado por Alexis Ver mensaje
    Los amores cobardes no llegan, ¡pero cuánto nos hacen sufrir..!
    Cita Iniciado por Jseditar Ver mensaje
    Los amores cobardes no llegan más allá del cesto de los desperdicios …… o la papelera de reciclaje ……
    Se acostumbró a las pasiones internéticas, pero ellas no tienen carne y sangre vibrando al unísono. Sólo son palabras ardientes volando en medio de un inmenso vacío …..
    No se animó a conocer en persona a aquella que logró revivir con su verba inflamada viejas sensaciones que el tiempo había acallado ..... y perdió su oportunidad …..
    ¿Hubiese ella venido? ….. otra pregunta sin respuesta ……
    El valor del amor se mide en la realidad. Lo demás, no suele pasar de ser basura virtual para la cobardía de vivir a medias la vida.
    Cita Iniciado por CapitanBlood Ver mensaje
    Los amores cobardes no llegan. ¿Los valientes conquistan el cielo?
    Romeo y Julieta alcanzaron el firmamento de las letras …… Orfeo y Euridice el de la mitología ……. Paris y Helena el de la masacre.
    ¿Pero está allí el auténtico paraíso?
    El viejo Capitán de ultramar cantó en sus versos a la mujer amada, pero fue Pablo quien tomando en sus brazos a Matilde les dio sentido, hasta reposar hoy juntos de la batalla frente al mar de Isla Negra.
    Día a día, beso a beso, paso a paso. Así construimos verdadero amor.
    Lejos de los fragores de la poesía y más cerca de la rutina de quererse hasta la muerte, acompañarse en la desgracia, gozar los pequeños triunfos de cada jornada.
    Quiera llegarnos ese amor audaz que pervive en los meandros de la vida. Es nuestra única garantía.

2. Los siguientes 4 Usuarios agradecieron a Jseditar este mensaje:

CapitanBlood (19 noviembre 2012), Herroldch (19 noviembre 2012), kardiel (17 noviembre 2012)

Alexis Visitante

Predeterminado Re: Concurso de Microrrelatos "CulturaParatodos"

CapitanBlood.......3 puntos
    Jseditar..................2 puntos
    Pablo Chavarría...1 punto

4. Los siguientes 4 Usuarios agradecieron a Alexis este mensaje:

CapitanBlood (19 noviembre 2012), Herroldch (19 noviembre 2012), Jseditar (21 noviembre 2012), kardiel (17 noviembre 2012)