Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Mis Whatsapp con Mama - A.Orsini

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Varios Servers Mis Whatsapp con Mama - A.Orsini

Mis Whatsapp con Mama - A.Orsini
    Nueva20imagen20de20mapa20de20bits 112 - Mis Whatsapp con Mama - A.Orsini
    La primera novela narrada a través de whatsapp. La hilarante historia de una madre y su hijo a través de los mensajes que intercambian con el móvil. Una novela moderna, emotiva, pero, sobre todo, muy divertida, que habla de los lazos entre padres e hijos y las brechas generacionales. La primera novela narrada por whatsapp«CijkiopplypMpo» es el primer whatsapp que una madre envía a su hijo con su nuevo smartphone. Recién iniciada en las nuevas tecnologías y entusiasmada por la facilidad de irrumpir en la vida cotidiana de su retoño, aprende a manejar el nuevo teléfono a costa de la paciencia del chico.Moderno, fresco y divertido, este relato demuestra que hoy las historias también se escriben por whatsapp.«Una novela para evadirse y divertirse, para troncharse de la risa.» Cosmopolitan«Una historia hilarante, divertida y conmovedora. Uno se ríe, se desternilla... pero también se emociona mucho.» Marie Claire«Original y divertida, esta novela ilustra con gran talento los lazos familiares y los conflictos generacionales.» Journal La M ontagne«Hilarantes, absurdos o conmovedores, estos mensajes muestran una nueva manera, muy real, de comunicarse.» Femme Actuelle
    pdf
    Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
    Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.

Saludos desde Alandalus Sefarad o Hispania
    bandera republica - Mis Whatsapp con Mama - A.Orsini
    sig chema - Mis Whatsapp con Mama - A.Orsini
    novotes - Mis Whatsapp con Mama - A.Orsini
    Si eres novato o tienes problemas pasate por aquí:
    https://culturaparatodos.eu/announcement.php?f=125

2. Los siguientes 4 Usuarios agradecieron a jmm00044 este mensaje:

AmayaBamBam ( 5 febrero 2020), romerito852 (11 mayo 2015), tacege3948 (27 marzo 2022), tauro7 (12 mayo 2015)