Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Que algo cambie para que todo siga igual

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Alexis Visitante

Predeterminado Re: Que algo cambie para que todo siga igual

Aquí, en América, estas cosas son muy comunes. Me refiero a los cambios gatopardianos. Diría yo que somos expertos en cosas afines. Y por cierto, quizás la novela más famosa del nobel y ya desaparecido escritor colombiano, Gabriel García Márquez , lo es "Cien Años de Soledad". Resulta que en sus páginas se narra, entre otras tantas cosas, el levantamiento en armas del coronel Aureliano Buendía, liberal e hijo del fundador de Macondo, José Arcadio Buendía, contra el gobierno conservador de entonces. Pero sucede que unos años después, éste se desilusiona al darse cuenta que, al fin y al cabo, no valía la pena luchar por nada, porque después de todo, tanto liberales como conservadores se unían para defender intereses comunes, pero siempre en destrimento de las grandes mayorías. Luego, se llegaba un momento en que se hacía muy difícil distinguir quiénes eran los liberales y quiénes los conservadores. Eran, por decirlo de algún modo, la misma gente.

Y que conste, que con esto no quiero decir que el Sr. Pablo Iglesias y PODEMOS sean exactamente iguales que los del PP o los del PSOE. Y por cierto, que la diferencia entre estos dos partidos es más de forma que de fondo; un simple maquillaje.

2. El siguiente Usuario agradeció a Alexis este mensaje:

jmm00044 ( 2 junio 2015)