Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Carta de despedida.

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Ayudales Carta de despedida.

Hola, no sé si esto va aquí exactamente, lo he escrito yo aunque está inspirado en algo que leí hace ya unos años… no se si lo habre enfocado igual,a mi me esncanto espero que os guste.

Te conocí a través de un amigo, al prin cipio solo nos veíamos los fines semana para divertirnos un rato… Pero poco a poco ibas abarcado cada vez mas de mi tiempo, cada vez eras mas parte de mi vida, de mí día a día. Entonces empecé a no querer compartirte con los demás, quería que fueras solo mía, tenerte solo para mí. Me distancie de mis amistades, de mi familia, del mundo exterior. Yo solo vivía pensando en ti, en estar un ratito más contigo. Salía del trabajo corriendo para ir a tu lado, empezaste a controlar mi vida y cuando me di cuenta ya la controlabas por completo, tú eras mi vida y todo lo que yo hacía era por y para ti. Yo no era consciente de ello, pero mis amigos y mi familia si se daban cuenta, e intentaban alejarme de ti, pero eso solo provocaba que yo me apartase más de ellos. No podía alejarme de ti, no quería hacerlo, pensaba que tú me dabas la felicidad, pero lo que no veía es que precisamente tú eras quien me la quitaba, controlando mi vida, alejándome de mis seres queridos…. Me has robado los mejores años de mi vida, por tu culpa he hecho daño a las personas que más me han querido, pero se acabó. Ya no estoy dispuesta a permitirte que controles mi vida, ahora mi vida la voy a controlar yo. Te he echado de mi vida y no voy a dejarte entrar más. Adiós.
    Di no a las drogas es más fácil que decirle adiós.
    Última edición por Afrodita; 8 abril 2011 a las 22:11 Razón: Errata, una letrilla...

2. Los siguientes 6 Usuarios agradecieron a Afrodita este mensaje:

Cantonuevo (10 abril 2011), Herroldch ( 8 abril 2011), jmm00044 ( 9 abril 2011), Pablo Chavarría (13 abril 2011)