Resultados 1 al 5 de 5

Tema: La perdida de la inocencia

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Alexis Visitante

Predeterminado Re: La perdida de la inocencia

Quizás lo más difícil de todo esto sea el saber que todas aquellas experiencias positivas que vivimos ayer, se perderán inexorablemente con la muerte; nuestra muerte. Luego entonces me pregunto: ¿valió la pena vivirlas? ¿No es injusto?... Cuando iba al campo a visitar las tierras de mis abuelos maternos, cuando acompañaba bien temprano algunos de mis tíos a ordeñar las vacas , cuando me divertía bañándome en el río o el arroyo con varios de mis primos; ese típico y rico olor a guayabas maduras que adornaban las orillas de las cañadas. La lluvia que caía inclemente sobre la tierra talvez nos echaba a perder alguna que otra faena en el monte; pero la recompensa venía en boca de algún familiar cuando decía lleno de felicidad: "Este año tendremos buena cosecha".

He aprendido a lo largo de mi existencia, que muchas personas viven sus vidas sin darse cuenta que son felices; yo siempre lo he sabido a su debido momento. Sin embargo, ello no me cura la tristeza de saber que esos tiempos jamás volverán...
    Última edición por Alexis; 3 noviembre 2011 a las 23:57

2. Los siguientes 6 Usuarios agradecieron a Alexis este mensaje:

abv2 (27 diciembre 2014), Jose1969 (29 agosto 2011), Jseditar (23 mayo 2011), offelia (27 agosto 2013), Pablo Chavarría (21 mayo 2011), Tortoroso ( 4 junio 2011)