Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Debate ante audio-libros

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Debate ante audio-libros

Como parte interesada en el asunto ya que la mayoria si no todos de los audiolibros los subi yo, solo planteare dos cuestiones fundamentales en este tema, las dos evidentemente son a favor de los textos leidos, la primera es la gran ayuda que significan para la gente con vision limitada o nula, es la unica forma (o el Braille) de acceder a la lieteratura de estas personas, el audiolibro es una herramienta cultural imprescindible para los invedentes o las personas con vision reducida. La otra cuestion es mas discutible pero no de menor peso, me refiero a la falta de tiempo de cualquiera en este mundo lleno de prisas y poco dado a la sosegada lectura, el audiolibro permite rellenar tiempos muertos como el del transporte al trabajo y similares, es un arma eficaz para huir del tedio y rentabilizar horas que si no irian al bagaje de las horas perdidas en el limbo de la modernidad, tambien sirven para rellenar otros momentos poco provechosos del dia, se me argumentara que hay que buscar tiempo para la lectura y asi debia de ser salvo que las jornadas laborales y los agobios de esta vida llena de prisas poco hacen a favor de ello.
    Con el hecho de que cada libro leido sirva a uno de estos fines me siento satizfecho y si ademas logran interesar a mas gente en la literatura escrita pues miel sobre hojuelas...
    Saludos desde Alandalus Sefarad o Hispania
    bandera republica - Debate ante audio-libros
    sig chema - Debate ante audio-libros
    novotes - Debate ante audio-libros
    Si eres novato o tienes problemas pasate por aquí:
    https://culturaparatodos.eu/announcement.php?f=125

2. Los siguientes 6 Usuarios agradecieron a jmm00044 este mensaje:

Herroldch (25 abril 2011), Jseditar (24 abril 2011), lekim (27 septiembre 2013), Pablo Chavarría (24 abril 2011)

Etiquetas para este tema