Resultados 1 al 15 de 56

Tema: Batalla de Preguntas

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Batalla de Preguntas

1. ¿Qué lugar de Centro América te gustaría conocer? (y no digás mi casa porque no te creo)
    Ahora mismo, no se, tengo otras sitios, pero si hubiera que elegir, iría a "El Salvador", la razon ahi viven muchos amigos y amigas de la infancia, que eran refugiados durante los años 80.

2. ¿Qué creés que va a pasar con el FSLN?
    Ganara las elecciones de noviembre, y continuara su proyecto politico, no veo forma de una debacle a corto plazo, el populismo da votos y muchos, mas aun cuando vienes de 16 años de gobiernos arrastrados del gran capital

3. ¿Cuándo y por qué empezaste a escribir?
    El Año pasado, me lo pidio una amiga a la quiero mucho.

4. ¿Sentado o de pie...? (Viajar en el autobús)
    Sentadooooooooooooo, si se puede al lado de la ventana... el transporte publico de mi pais es cuando menos horrible, llenan los autobuses a mas no poder, asi que ir de pie es un atentado.

5. ¿A qué edad debe una "cipota" tener su primer novio? ¿y un "cipote"?
    Eso es relativo amigo, la verdad no tengo mayor opinion sobre eso, lo que si creo es que no debemos seguir poniendo mas barreras de las que ya hay...

P.D. cuidado con la palabra cipote.. los españoles podrian pensar mal.

6. ¿Crees que es posible la integración centroamericana?
    A corto plazo lo veo dificil, nosotros mismos nos hemos encargado de alejarnos mas con falsos y estupidos nacionalismos, eso si, mientras no nos unamos, seguiremos yendonos a la $%/$&·(/

7. ¿Bailar suave o movido? o no bailar en absoluto?
    Bailar muy poco, casi nada, nací con 2 pies izquierdos, pero, un baile suave con una chica a la que quieres, no tiene precio.

8. ¿Llevar serenatas es machista?
    Desde cuando ser romantico es machismo, el machismo es una forma de actuar en el que el hombre decide por y sobre las mujeres, de distintas formas.

9. ¿Tocás algún instrumento musical?
    No, lastimosamente no

10. ¿Como mejorarías la formación técnica para la Industria en Nicaragua?
    Dejando atras la vieja escuela de la formacion teorica, y empezando a dar clases mas aplicadas y practicas.

Gracias Pablo

2. Los siguientes 9 Usuarios agradecieron a Herroldch este mensaje:

helike ( 6 mayo 2011), Jose1969 (29 agosto 2011), Jseditar (13 mayo 2011), Moura (11 mayo 2011), Pablo Chavarría ( 7 mayo 2011)