1º ¿Nombre Completo?
Herrold Asuncion Chong Valle
2º ¿Edad?
34 añitos
3º ¿Nacionalidad?
Nicaraguense
4º ¿Sexo? ( Y esto va con segundas...)
Si, Gracias...
Heterosexual Masculino
5º ¿Qué nos puedes contar de tu familia? ¿Hermanos/as? ¿Primos/as?
Mi familia, bueno, estan mis abuelos maternos, 2 ancianos jubilidados de mas de 80 años, mi abuelo reparte lotería, y mi abuela esta en cama, desde el año pasado.
Mis padres, Doña Salome, es periodista, y el viejo, Don Herrold, es Farmaceutico, el esta jubilado y mi ma, recibe una pension por enfermedad, ella tuvo cancer hace algunos años.
Esta tambien mi hermana, es Arquitecta, trabaja en un ONG, y en una gran chica, y mi sobrina de 9 años, la niña mas linda del mundo.
Mi familila materna es grande, 5 tios y 12 primos, sin embargo la relacion con ellos es entre tensa y mala, en dependecia de las circunstancias.
Con mi familia paterna no me llevo, de hecho este año fui al pueblo de ellos, por 3 dias, solo por un compromiso ineludible, antes de eso tenía cuando menos 7 años de no ir, y no ver a ninguno.
6º ¿Aficiones?
El Futbol, El beisbol, coleccionar musica trova y folklorica, y por supuesto "Nueva Cultura Para todos".
7º ¿Tu deporte favorito? ¿Fanático de algún equipo de futbol? ¿Cuál?
Futbol, y realmente sigo 2 equipos.
En Nicaragua, El Diriangen FC, equipo en el que jugo mi viejo por 10 años
y el Manchester United de Inglaterra.
8º ¿Estudios? ¿Que te hubiera gustado estudiar?
Si, Soy Ingeniero Quimico, en ocasiones pense en estudiar derecho, pero nunca lo hice
9º ¿Cómo te introdujiste en esto de los foros/descargas?
Buscando discos de el llamado "Canto Nuevo" o "Nueva Cancion", dificiles de encontrar, y mas aun en un pais como el mio, en que los discos llegan a cuenta gotas, asi encontre hace ya unos años un foro comunista, en el que me enganche, y desde entonces sigo en los foros y las descargas.
10º ¿De derechas o zurdito? ¿Por qué?
Zurdito, soy creyente de que existe la posiblida de construir una sociedad mejor, a partir de nuevos valores, donde primen las personas por su calidad humana, y no por el dinero que tengan en sus cuentas bancarias, donde la riqueza de los pueblo sirva para el beneficio de todos, y no para unos cuantos, donde al nacer todos y cada uno tengamos las mismas oportunidades.
..........
Hasta ahí las preguntas de rigor, ahora tocan las "traviesas"
11º Si tuvieras que pedir 3 deseos ¿Cuales serían? (Y no vale pedir más deseos...)
1. Mi viaje a España.
2. Un buen Empleo.
3. El amor de la chica dueña de mi corazon.
12º ¿Qué te gustaría cambiar de tu pasado?¿Cual es la cosa de la que más te
arrepientes de haber hecho?
Cambiaria la decision que tome en 1995 cuando abandone la universidad para militar politicamente, hoy dia, creo que pude hacer ambas cosas con buen suceso.
Y eso es lo que mas me arrepiento, haber dejado mis estudios.
13º Si volvieras a nacer... ¿Dónde te gustaría hacerlo? ¿Por qué?
mmm, dificil, siempre me he sentido orgulloso de mi nacionalidad, no solo Nicaraguense, si no latinoamericana. Pero de escoger lo haria en España, el porque?, pues una chica.....
14º Si tuvieras que pasar un dia entero con alguna famosa... ¿Con quién la pasarias?¿Por qué? ¿Y un famoso? ¿Cual y Por qué?
Una Famosa, Mercedes Sosa, me gustaria saber con detalles, que inspira, y como es la lucha de una cantora comprometida con el pueblo.
Un Famoso, Michael Moore, el cineasta, me gustaría saber como le hace para conseguir la informacion que pone en sus documentales.
15º Cuentanos... ¿Cómo y dónde fué tu primera vez? ( Y sí, hablo de sexo...)
1993, en el patio de mi casa, a oscuras, de pie, con mi novia de esa epoca, en la fiesta de nuestra graduacion de la secundaria.
16º La mujer... ¿A trabajar o a la cocina? ¿Por qué?
A Estudiar primero, luego a trabajar, la mujer es un ser humano con las mismas capacidades, y por lo tanto debe tener las mismas oportunidades que los hombres, y poder hacerse ella misma futuro, y realizarse como ser humano.
17º ¿En qué es lo primero que te fijas en una mujer? ¿Por qué?
En sus ojos, unos lindos ojos, vivos y grandes..... mi perdicion.....
18º ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor?
Lo que sea, incluyendo dar mi vida....
Gracias Dhrylia....