Resultados 1 al 15 de 56

Tema: Batalla de Preguntas

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Lap Visitante

Predeterminado Re: Batalla de Preguntas

Cita Iniciado por Luisa67 Ver mensaje
    ¡Guau! Qué bonito todo lo que cuentas y qué preciosas imágenes... Dan ganas de cruzar el charco que nos separa para conocerlo. Gracias por el paseo, realmente me di una vueltita por el lugar donde vives.
    Y como no se puede pasar por aquí sin dejar una pregunta, no tengo más remedio que hacerte una más... , para cuando tengas tiempo...

Una cosa que te gustaría transformar en estos tiempos que nos tocó vivir
    ¿En qué crees?
    ¿Crees que eso en lo que crees puede ayudar a transformar eso que te gustaría?

Y ya no doy más lata! Gracias por permitirnos conocerte un poco más!

Madre mia!!! Y me dice solo te dejo una pregunta, así como si tal cosa....

Pues me lo has puesto difícil, muy difícil.....

En que creo.....Creo en la humanidad, en el corazón de las personas, creo que no todo está perdido aún. Creo en la familía, en cualquier clase de familía, en la libertad del individuo....

Una de las cosas que me gustaría cambiar es la intolerancia y la falta de respeto por la manera de vivir y pensar de cada uno.

Si, lo creó! Quizás sea un poco credula o inocente en ese sentido, pero si creo que con el ejemplo se pueden lograr muchas cosa. Se empieza por una mismo, aunque eso tiene a veces sus consecuencias dolorosas.

Lo pensé mucho antes de contestar, te podría a ver dicho que el hambre, las guerras y la paz en el mundo, pero eso, si tienes la cabeza bien amueblada lo deseamos todos, no?

Espero haberte sacado de dudas...
    Un beso.

2. Los siguientes 4 Usuarios agradecieron a Lap este mensaje:

Jseditar (20 mayo 2011), Pablo Chavarría (31 mayo 2011)