Resultados 1 al 15 de 56

Tema: Batalla de Preguntas

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Lap Visitante

Predeterminado Re: Batalla de Preguntas

Vamos con preguntas sencillas, simples y cariñosas, para que vayas entrando en confianza ......... jejeje

A) si tuvieras que elegir otra época histórica para vivir, porque una máquina del tiempo te sacará sin remedio de la actual ....... ¿a cuál irías, por qué y qué lugar elegirías ocupar allí?

- A Egipto, sería interesante saber como construyeron realmente las piramides y elegiría, ser escriba del faraón !! Me tiene hipnotizada la cultura egipcia.

B) todo el mundo tiene ciertas personas "modelo", que le parecen las más importantes en la historia de la humanidad ........ ¿nos cuentas tus cinco preferidas y nos explicas por qué?

-Pasteur, sin el la humanidad moriría aún por muchas infecciones y microorganismos y germenes nocivos para nuestra salud.
    -La Madre Teresa de Calcuta, por su gran ejemplo de humanidad
    -Leonardo Da Vici, por ese cerebro en constante ebullición y sus grandes avances en la tecnología, astronomía, el libre pensamiento, la pintura...ect, ect
    -Jane Godall, con su gran ejemplo de amor y defensa de la naturaleza y la vida animal
    - Y sobre todo a mi Pepita, mi abuela fallecida hace poco, por muchos, muchisimos motivos, pero el mayor es por enseñarme a amar desinteresadamente y a tener paciencia con los demás....

C) siguen persiguiéndote con máquinas extrañas: un alienígena te advierte que te convertirá en un animal, pero te permite elegir en cuál ...... ¿en qué te convertirías y por qué?

-Sin dudarlo, un felíno!! Por su fiereza, su independencia y su caracter rebelde y por no ser un titere del hombre. Me explico; no hay nada que le puedas obligar a hacer a un gato que el no quiera, solo lo hará si te quiere y quiere....eso me gusta!

D) una vez que hiciste esa elección, el malvado de jseditar convence al invasor extraterrestre de que es mejor transformarte en un vegetal ...... ¿cuál elegirías y por qué?

- A una Amapola, se puede una flor? Es sencilla, hermosa y libre.

A mi es que me dabas tu un miedo....y no se porque, te moderaste mucho, por ahora....
    Un abrazo!!

2. Los siguientes 5 Usuarios agradecieron a Lap este mensaje:

Herroldch (19 mayo 2011), Jseditar (20 mayo 2011), Pablo Chavarría (20 mayo 2011)

Predeterminado Re: Batalla de Preguntas

Cita Iniciado por Lap Ver mensaje
    A mi es que me dabas tu un miedo....y no se porque, te moderaste mucho, por ahora....
    jejejejeje .......... ya vendrá "jseditar el terrible" .......... brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

4. Los siguientes 5 Usuarios agradecieron a Jseditar este mensaje:

Herroldch (20 mayo 2011), Pablo Chavarría (20 mayo 2011)