Resultados 1 al 15 de 56

Tema: Batalla de Preguntas

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Lap Visitante

Predeterminado Re: Batalla de Preguntas

Estas son de las buenas Herroldch

Que piensas de:
    1. Religion.
    = Opresión para el pueblo llano, a traves de los miedos y las esperanzas. No creo en ningúna de ellas, pero ante todo respeto las creencias de los demas. Por otra parte creo que si no existieran, el mundo sería mucho más caotico teniendo en cuenta el personal que lo habíta; hay muchas personas que reprimen el mal gracias a ellas y por el miedo a un juicio final ¿?
    2. Izquierdas o Derechas
    IZQUIERDAS!!!
    3. Derechos Homosexuales.
    Absolutamente todos, no hay derecho alguno para discriminar a nadie por con quién se acuesta o se levanta....e incluyo en ello la adopción.
    4. Matrimonio
    Pareja. No creo en la institución del matrimonio, nadie me tiene que dar permiso, para irme a vivir con alguien.
    5. Liberacion Femenina.
    Queda mucho por hacer......

6 Imigracion
    Para mi esa palabra debería ser borrada de nuestros idiomas....el mundo no debería tener fronteras...¿Acaso no es de todos? ¿No todos tenemos derechos a las oportunidades? Se que es una utopía.....

Que prefieres Sexo o caramelo de menta?

Ambos y si quieres te lo cuento ......en privado!

Invierno o Verano?

Primavera

Verdad absoluta o mentiras piadosas?
    Verdad con paciencia y tranquilidad....por si es mala.

Cuentano una vez que hayas dicho tragame tierra, cuenta como fue

Una amiga tuvo un novio horrorosamente odioso con ella y me pidio que si en alguna otra ocasión volvía a suceder que se lo dijera.....y lo hice...no fué un buen momento, el novio estaba tras de mi y me oyó.

Alguna vez has abierto la boca de mas, y te has metido en un lio, cuentanos como fue

Solo una? Suelo meter mucho la pata por no saber ser lo suficientemente diplomatica....el caso anterior es una muestra!

Que serias capaz de hacer por amor?

No hay nada imposible cuando uno ama.

Gracias Her....ya era hora!!

2. Los siguientes 4 Usuarios agradecieron a Lap este mensaje:

helike ( 3 junio 2011), Herroldch ( 1 junio 2011), Pablo Chavarría ( 1 junio 2011)