Resultados 1 al 15 de 56

Tema: Batalla de Preguntas

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Batalla de Preguntas

Dinos una y porque

Izquierdas o derechas?

Yo estoy con el pueblo, que es algo más importante que izquierdas y derechas.

Trova o Folklore?

La trova es folklórica. No del folklore de mi país, pero es resultado de la expresión cultural de un pueblo.

Sexo o caramelo de menta?

Ya me cansé de las mentas.

Creyente o no?

Sí creo en Dios si esa es la pregunta y lo soy por... creo que por la mismas razones que una persona se declara atea o no creyente, por experiencias personales.

Que piensas de:
    La Iglesia como institución.

Pienso que como cualquier institución humana es falible. Creo que su organización es demasiado rígida y por eso es más fácil rechazar sus prácticas antes que entenderlas, pienso que debe ser más amplia y modernizarse, las condiciones son muy distintas a las que había, por ejemplo, en el siglo pasado. OJO: hablo de la Iglesia Católica, que es a la que pertenezco.

Derechos de la mujer

Ni se debería discutir, sus derechos son iguales a los de los hombres... pero, ya sabemos de todos los males que todavía están presentes.

Derechos de los Homosexuales

Es igual, un homosexual es un ser humano; por lo tanto, su condición dentro de la sociedad debe ser igual a la de los heterosexuales. No veo por qué la preferencia sexual de una pareja sea motivo de discriminación alguna.

Por el momento ya luego vendremos por mas

Las esperamos, gracias.

2. Los siguientes 3 Usuarios agradecieron a Pablo Chavarría este mensaje:

Herroldch (11 junio 2011)