Compañeros, entiendo que como Víctima puedo hacer de todo menos preguntar, así que solo hago el comentario de que no sé por cuánto tiempo debo seguir con este rol. Abrazos.
Compañeros, entiendo que como Víctima puedo hacer de todo menos preguntar, así que solo hago el comentario de que no sé por cuánto tiempo debo seguir con este rol. Abrazos.
Última edición por Pablo Chavarría; 29 junio 2011 a las 00:16
Uy!Cómo dejamos que se frenara el interrogatorio? Muy, muy mal...
Aquí van otras, Pablo!!!
- Cuéntanos de alguna persona que haya dejado huella en tu vida, y por qué
- Tu paseo favorito para salir en pareja
- En qué crees?
- Una deuda pendiente
- Una frustración
- Una satisfacción personal
- Tu bebida favorita
Bueno, ya ves que tienes que seguir de víctima!!!![]()
Pablo Chavarría (29 junio 2011)
Gracias Luisa, trataré de responder a lo que me sea posible.
Cuéntanos de alguna persona que haya dejado huella en tu vida, y por qué
Muchas personas, por distintas razones. Voy a mencionar a mi abuelo que me ha enseñado muchas cosas y me las sigue enseñando, a pesar de que falleció cuando yo tenía 5 años. Sucede que mucho de lo que él decía o hacía, siguió llegando a mí a través de mi mamá, de mis tíos, de mi abuela y de todas las personas que lo conocieron. Es decir, que siempre ha estado cerca.
Tu paseo favorito para salir en pareja
Uffff!!! hace mucho tiempo que no salgo. Creo que sería a comer algo y luego ir a caminar a algún lugar tranquilo, de preferencia, donde haya poca gente.
¿En qué crees?
En muchas cosas... pero no sé a qué te refieres.
Una deuda pendiente
Me hace falta actuar (siempre) por cambiar las cosas. No solo pensar o creer que se puede lograr; sino aportando con lo mejor que tengo.
Una frustración
Ninguna que valga la pena mencionar.
Una satisfacción personal
Tampoco... todas me duran muy poco y siempre estoy viendo para adelante.
Tu bebida favorita
Café, sin dudarlo.