Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Un loco a cargo del manicomio

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Un loco a cargo del manicomio

Se puede y se debe poner la fuente (link dentro de code) no hay ningun medio de comunicación o "incomunicación" vetado. Las normas son las lógicas en cualqier debate moderado (procuramos que esto ultimo sea solo un recurso al que no haya que acudir jamas) libertad de expresión y respeto son las fronteras del debate , no hay otras "limitaciones". A mi personalmente me gusta recurrir a medios alternativos en la medida que los otros, los grandes medios tienen ya una difusión desmedida y al menos en España casi todos mantienen lineas editoriales muy similares. En cuanto a esta noticia no me asombra que la estupidez humana llegue a limites insospechados, solo tenemos que mirar de puertas adentro, ver nuestro pais y sus comportamientos electorales. Por ello que un payaso presida yanquilandia no me sorprende, aqui hay muchos presuntos que se sientan en los sillones de gobierno . Por eso hablaba de los medios "incomunicación", ellos en gran medida idiotizan al pueblo y en buene medidad "fabrican" estos monstruos
    Saludos desde Alandalus Sefarad o Hispania
    bandera republica - Un loco a cargo del manicomio
    sig chema - Un loco a cargo del manicomio
    novotes - Un loco a cargo del manicomio
    Si eres novato o tienes problemas pasate por aquí:
    https://culturaparatodos.eu/announcement.php?f=125

2. Los siguientes 6 Usuarios agradecieron a jmm00044 este mensaje:

Fahrenheit_451 ( 9 noviembre 2016), monica111 ( 9 noviembre 2016), Natxomaiden55 (14 noviembre 2016), PauDB ( 9 noviembre 2016), sergijavier ( 9 noviembre 2016), thanoseid ( 9 noviembre 2016)