Resultados 1 al 7 de 7

Tema: El empeño en juzgar a Zapata ha costado más de 100.000 euros

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: El empeño en juzgar a Zapata ha costado más de 100.000 euros

Cita Iniciado por monica111 Ver mensaje
    Yo no sé qué partida hay destinada, en los PPGG del Estado, a indemnizaciones por males praxis jurídicas....però haría bien el PP en ampliarlo unos cuantos millones de euros...
    Una cosa es mala praxis por un anormal funcionamiento de la justicia (lo siento, pero últimamente no se merece comenzar por mayúscula) y otra acosar judicialmente a una persona para desprestigiarla públicamente, que fue lo que ha ocurrido en este caso.
    "No temáis a la grandeza; algunos nacen grandes, algunos logran grandeza, a algunos la grandeza les es impuesta y a otros la grandeza les queda grande" (William Shakespeare)

2. Los siguientes 4 Usuarios agradecieron a retro2 este mensaje:

jmm00044 (18 noviembre 2016), monica111 (18 noviembre 2016), PauDB (18 noviembre 2016), sergijavier (17 noviembre 2016)

Predeterminado Re: El empeño en juzgar a Zapata ha costado más de 100.000 euros

Pues sí...tienes razón...yo es que por negligencia entiendo la omisión o descuido consciente y voluntario en las tareas profesionales cotidianas, en este caso, impartir justícia...eso en Justícia, es delito y en este caso sería con un agravante, el de buscar con la mala praxis, la violación, entre otros , del derecho al honor reconocido en el articulo 18 de la CE a fin de hacérselo perder a Zapata.

4. Los siguientes 4 Usuarios agradecieron a monica111 este mensaje:

jmm00044 (18 noviembre 2016), PauDB (18 noviembre 2016), retro2 (26 noviembre 2016), sergijavier (18 noviembre 2016)