Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ofensiva parlamentaria de IU en España y Europa contra el fraude fiscal de los futbolistas

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Ofensiva parlamentaria de IU en España y Europa contra el fraude fiscal de los futbolistas

Cita Iniciado por Hobbit33 Ver mensaje

Lamento disentir. Pero siento que en este tema hay un fuete tufo a fariseismo. No defiendo a los futboliestas, que quede claro. Pero me parece bastante oportunista de parte de vustras autoridades perseguir a estos "evasores"... ¿y los dueñños y admministradores de los clubes?¿ y los asesores tributarios y legales? ¿el alto empresariado español (a bote pronto se me viene a la mente Telefónica y Aguas Barcelona que nos esquilma en Chile sin piedad- ergo, tienen pagados a losp olíticos de todos lados- y que no se quede en el tintero el caso de ENDESA que vendió a muy buen precio sus activos en Chile a los italianos.

En fin, se me viene a la mente Santos Discepolo y su "Cambalache"
    Si es que no se han perseguido nunca Hobbit, ni a estos ni a los que tú nombras (incluyamos a Inditex), excepto a los del Barça y ya sabemos porqué.
    En este país las grandes empresas han hecho lo que les ha dado la gana, pagan a ex presidentes y ex ministros con sillones en sus despachos de administración para asegurarse la impunidad más absoluta aquí, en Chile y dónde haga falta.
    Los futbolistas no son más que unas "piezas" de estas grandes empresas.

2. Los siguientes 2 Usuarios agradecieron a sergijavier este mensaje:

Hobbit33 ( 8 diciembre 2016), jmm00044 ( 9 diciembre 2016)