Resultados 1 al 1 de 1

Tema: VOLVER a aprender a montar en bicicleta (Tomás de Flores) - (Audiolibro Voz Humana)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Varios Servers VOLVER a aprender a montar en bicicleta (Tomás de Flores) - (Audiolibro Voz Humana)

VOLVER a aprender a montar en bicicleta
    (Tomás de Flores)
    (Audiolibro Voz Humana)

9788496106703 - VOLVER a aprender a montar en bicicleta (Tomás de Flores) - (Audiolibro Voz Humana)

¿Qué significa tener un trastorno de personalidad? ¿El TLP nace o se hace? ¿Por qué no puedo controlar mis emociones? ¿Dejaré de sufrir algún dia? ¿Podré tener una pareja e hijos? ¿Por qué vuelvo a hacer lo que sé que me perjudica? Para encontrar respuestas a estas y otras muchas preguntas no basta con conocer los síntomas y acumular nuevos datos, sino que es preciso acercarse a la persona con TLP desde la comprensión y la aceptación de su mundo y su forma de experimentar las cosas. Este libro pretende ofrecer, además del conocimiento teórico, una reflexión más profunda de lo que hay detrás de los síntomas y una aproximación al TLP desde el respeto y la empatía que merecen las personas que lo padecen. El equipo de TLP Tractaments pretende aportar su experiencia con ellos y con sus familias desde el rigor profesional pero también desde la cercanía humana. Esperamos que pueda ayudar también a los profesionales y contagiarles el interés por este fascinante campo. Guías para pacientes, familiares y profesionales de las ciencias de la salud.
    zip 248 mbs
    Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
    Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.

Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
    Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.
    Saludos desde Alandalus Sefarad o Hispania
    bandera republica - VOLVER a aprender a montar en bicicleta (Tomás de Flores) - (Audiolibro Voz Humana)
    sig chema - VOLVER a aprender a montar en bicicleta (Tomás de Flores) - (Audiolibro Voz Humana)
    novotes - VOLVER a aprender a montar en bicicleta (Tomás de Flores) - (Audiolibro Voz Humana)
    Si eres novato o tienes problemas pasate por aquí:
    https://culturaparatodos.eu/announcement.php?f=125

2. Los siguientes 9 Usuarios agradecieron a jmm00044 este mensaje:

Amapole (19 julio 2017), Franczs ( 2 enero 2017), joeljoel (11 septiembre 2019), madcelda ( 7 septiembre 2018), pepitogrillo0 ( 3 enero 2017), tacege3948 (15 marzo 2022), teguca ( 6 enero 2017), ybflgfzg ( 7 marzo 2017)