Resultados 1 al 1 de 1

Tema: No puedo perderte - Alexia Seris

Angry No puedo perderte - Alexia Seris

image - No puedo perderte - Alexia Seris

No puedo perderte - Alexia Seris

Sinopsis - No puedo perderte - Alexia Seris

No puedo negar quién soy. Soy Nina Miller, la única heredera de un empresario millonario, tengo amigos, estatus y más dinero del que puedo gastar, pero me siento… incompleta.

Quiero hacer algo en la vida, quiero ser algo más que la hija de mi padre. Quiero sentir que pertenezco a algo y a alguien.

Conocí a Jayden el peor día de mi vida. Él tambaleó mi mundo, lo puso del revés y me hizo sentir algo que jamás había sentido.

Te quiero Jayden.

Conocí a Nina en un mal momento. Ella puso mi vida patas arriba, no sé cómo lo hizo, pero sin ella me siento realmente solo.

Estoy llegando al borde de mi paciencia. Apenas soporto relacionarme con el resto del mundo, las sonrisas de las mujeres me sacan de mis casillas y mi familia me consume grandes dosis de energía. Mi trabajo es lo único que me hace mantener la cordura, aunque últimamente lo consigo a duras penas.

No puedo perderte Nina.

Formatos: fb2 / epub / lit / mobi / pdf
    Tamaño: 3,03 MB
    Español

Descargar - No puedo perderte - Alexia Seris

Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
    Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.

AGRADECER NO TE CUESTA NADA 1 - No puedo perderte - Alexia Seris

2. El siguiente Usuario agradeció a leodrom este mensaje:

tacege3948 (27 marzo 2022)