Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Por qué la "piratería" es beneficiosa para los músicos, pero no para la industria discográfica

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Por qu? la "pirater?a" es beneficiosa para los m?sicos, pero no para la industria discogr?fica

Gracias por compartirlo Helike, es muy interesante. Hoy me sucedió algo similar a lo que comentas; pero no fue con música.

La semana pasada le pedí a una amiga que nos visitara aquí, para leer este tema:

http://culturaparatodos.eu/colloquiu...del-mundo.html

El día de hoy me dijo: "Gracias por presentarme a Monterroso; me voló la cabeza". Me comentó que en su tiempo libre, leyó un material de este autor a través de Internet. Pienso que; si por ejemplo, ella algún día encuentra otro libro (en papel o cualquier otro formato) de este autor y está en sus posibilidades adquirirlo, seguramente lo hará.

Así que actué como difusor; solo con la intención de discutir un poco, la obra de un autor que me gusta. Es decir, con establecer mis preferencias.

2. Los siguientes 5 Usuarios agradecieron a Pablo Chavarría este mensaje:

delforo ( 6 julio 2012), Fahrenheit_451 ( 4 julio 2012), helike (17 mayo 2011), jmm00044 ( 4 julio 2012)