Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Mi nombre escrito en la puerta de un váter - Paz Castelló

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Angry Mi nombre escrito en la puerta de un váter - Paz Castelló

image - Mi nombre escrito en la puerta de un váter - Paz Castelló

Mi nombre escrito en la puerta de un váter - Paz Castelló

Sinopsis - Mi nombre escrito en la puerta de un váter - Paz Castelló

A pesar de su gran talento, Mauro Santos no consigue que ninguna editorial le publique. Frustrado, acepta un acuerdo con Germán Latorre, un afamado presentador de televisión que convierte en oro todo lo que toca.

El trato consiste en que Mauro le venda dos novelas ya escritas –y que previamente han sido rechazadas por varias editoriales– y escriba para él dos más, convirtiéndose así en su negro literario.

Bajo la firma de Germán, las obras de Mauro se convierten en best sellers internacionales, con ventas millonarias en todo el mundo, decenas de traducciones y una gran respuesta por parte de la crítica y los medios.

Es entonces cuando en el canal de televisión en el que trabaja Germán Latorre, deciden lanzar un nuevo programa, un talent show para descubrir a nuevos escritores.

Mauro Santos encuentra en el programa la única oportunidad para retomar su carrera literaria y volver a creer en sí mismo. Pero para ello ha de tomar una decisión que volverá del revés toda su vida: Dejar de escribir para Germán Latorre.

Formatos: epub / mobi / pdf
    Tamaño: 5,74 MB
    Español

Descargar - Mi nombre escrito en la puerta de un váter - Paz Castelló

Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
    Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.

AGRADECER NO TE CUESTA NADA 1 - Mi nombre escrito en la puerta de un váter - Paz Castelló

2. Los siguientes 4 Usuarios agradecieron a leodrom este mensaje:

jmm00044 ( 9 abril 2018), makila (24 marzo 2017), secretaria2 ( 4 marzo 2017), tacege3948 (27 marzo 2022)