Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Muy profundo - Ana Coello

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Angry Muy profundo - Ana Coello

image - Muy profundo - Ana Coello

Muy profundo - Ana Coello

Sinopsis - Muy profundo - Ana Coello

Si tan solo la tolerancia hubiese existido… Si tan solo tanto rencor no hubiese dolido… Si tan solo sentir lo que sentíamos no hubiese sido tan fuerte, tan difícil de aceptar para los demás…

Tenía dieciocho años cuando mi vida cambió. Cuando, sin saberlo, mi interior se transformó. Cuando lo mejor y lo peor apareció frente a mí y, por la ingenuidad propia de ese momento, no lo puede ver, ni siquiera lo pude sospechar. Y es que cuando el problema no es el amor…

¿Qué lo es entonces?

Él y yo nos enamoramos sin ni siquiera sospechar que su presencia en mi existir lo modificaría todo, convirtiéndose de pronto y sin aviso en lo más hermoso de mi mundo y también… en lo más doloroso.

Nuestra historia comienza aquí, justo en esa edad en la que todo es tan visceral, tan intenso, tan arrollador, tan sin igual que crees que nunca cambiará nada. Alegría y euforia, así como depresión y tristeza, odio y rencor.

Todo dentro de un huracán de emociones que te arrastra de aquí para allá, que te hace gozar, llorar, gritar, vibrar, temblar, desear, reír y en mi caso… amar, amar de verdad y con asombrosa intensidad.

Formatos: fb2 / epub / lit / mobi / pdf
    Tamaño: 3,62 MB
    Español

Descargar - Muy profundo - Ana Coello

Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
    Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.

AGRADECER NO TE CUESTA NADA 1 - Muy profundo - Ana Coello

2. Los siguientes 2 Usuarios agradecieron a leodrom este mensaje:

makila (24 marzo 2017), tacege3948 (27 marzo 2022)