Página 13 de 105 PrimerPrimer ... 391011121314151617233863 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 1580

Tema: Peticiones de audiolibros

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Peticiones de audiolibros

Hola, ¿conocéis audiolibros narrados por Luis Arabia? Me encanta como lo hace. Yo de él tengo "el médico", "chamán", "2666" y el "el gaucho insufrible".

2. El siguiente Usuario agradeció a nelus este mensaje:

macaza (13 septiembre 2018)

Cita Iniciado por nelus Ver mensaje
    Hola, ¿conocéis audiolibros narrados por Luis Arabia? Me encanta como lo hace. Yo de él tengo "el médico", "chamán", "2666" y el "el gaucho insufrible".
    te recomiendo la tienda y un saco de huesos de stephen king y 100 enigmas del mundo de Bruno Cardeñosa, narrados por el y disponibles en este foro.

4. Los siguientes 3 Usuarios agradecieron a LuisRSX777 este mensaje:

carmenmu ( 2 septiembre 2018), jmm00044 (25 agosto 2018), nelus (27 agosto 2018)

Hola buenas tardes. Me gustaría que subierais audiolibros de César Pérez Gellida con voz humana. Muchísimas gracias.

6. El siguiente Usuario agradeció a Mariana75 este mensaje:

jmm00044 ( 5 septiembre 2018)

Cita Iniciado por Mariana75 Ver mensaje
    Hola buenas tardes. Me gustaría que subierais audiolibros de César Pérez Gellida con voz humana. Muchísimas gracias.
    Memento Mori esta publicado de ese autor, búscalo en el indice en la letra M.

8. Los siguientes 2 Usuarios agradecieron a LuisRSX777 este mensaje:

jmm00044 ( 5 septiembre 2018), Shucioh (24 septiembre 2018)

Cita Iniciado por Mariana75 Ver mensaje
    Ahora pongo una coleccion de 5 Audiolibros con voz humana
    Saludos desde Alandalus Sefarad o Hispania
    bandera republica - Peticiones de audiolibros
    sig chema - Peticiones de audiolibros
    novotes - Peticiones de audiolibros
    Si eres novato o tienes problemas pasate por aquí:
    https://culturaparatodos.eu/announcement.php?f=125

10. El siguiente Usuario agradeció a jmm00044 este mensaje:

carmenmu ( 5 septiembre 2018)

Por favor, ¿podríais subir "El país de los pájaros que duermen en el aire" de Mónica Fernández Aceituno leído por ella misma?. Muchísimas gracias.

Cita Iniciado por erpepehillo Ver mensaje
    Por favor, ¿podríais subir "El país de los pájaros que duermen en el aire" de Mónica Fernández Aceituno leído por ella misma?. Muchísimas gracias.
    publicado

13. El siguiente Usuario agradeció a LuisRSX777 este mensaje:

jmm00044 (11 septiembre 2018)

Hola compis, a ver si podéis subir alguno de estos audiolibros:
    baron rampante de italo calvino
    las particulas elementales houellebecq
    de vidas ajenas o el adversario de emmanuel carrere
    Ian McEwan, Expiación
    Stoner - John William
    carmen laforet nada

Cita Iniciado por nelus Ver mensaje
    Hola compis, a ver si podéis subir alguno de estos audiolibros:

carmen laforet nada
    \]

publicado

16. Los siguientes 3 Usuarios agradecieron a LuisRSX777 este mensaje:

carmenmu (14 septiembre 2018), jmm00044 (14 septiembre 2018), nelus (15 septiembre 2018)

Gracias por vuestra labor y ando buscando audiolibros... de Luis Alberto de Cuenca y de Jose Luis Garci. Un saludo

18. Los siguientes 2 Usuarios agradecieron a pierluigiquerubin este mensaje:

jmm00044 (18 septiembre 2018), Shucioh (24 septiembre 2018)

Muchas gracias por el gran trabajo realizado colgando tan buenos audiolibros.

Algunos son realmente difíciles de encontrar. A ver si me podéis ayudar con estos. Estoy buscando desde hace mucho Audiolibros con voz humana de Ciencia Ficción, sobre todo Óperas Espaciales, narrados por profesionales a ser posible.
    Ni siquiera en Audible he encontrado mucho en español y la verdad es que no estoy seguro si los títulos en los que estoy pensando han sido narrados para ciegos o para su venta.
    Estos serian titulos de Arthur C Clarke como la serie Cita con Rama, El fín de la infancia, la serie de Odisea Espacial, Las Arenas de Marte.... De Isaac Asimov la saga Fundación. La Saga Hyperion de Dan Simmons. Libros de James S.A. Corey como el despertar del Leviatán. Dune de Frank Herbert. Staship Troopers de Robert A. Heinlein. Los libros de Ender de Orson Scott Card. Clásicos de la Ciencia Ficción como Neuromante de William Gibson. Yo Robot de Isaac Asimov. Solaris de Stanislaw Lem. Soy Leyenda de Richard Matheson. Metro 2033 de Dmitry Glukhovsky.

Gracias de antemano.
    Me temo que la Ciencia Ficción no es el género mas popular, y si hablamos de Operas Espaciales mucho menos.

Saludos.
    copiadeSecuencia01 13 zps1eb43a6f - Peticiones de audiolibros

20. Los siguientes 2 Usuarios agradecieron a Shucioh este mensaje:

Honorable (24 septiembre 2018), jmm00044 (29 septiembre 2018)

Cita Iniciado por Shucioh Ver mensaje
    Muchas gracias por el gran trabajo realizado colgando tan buenos audiolibros.

Algunos son realmente difíciles de encontrar. A ver si me podéis ayudar con estos. Estoy buscando desde hace mucho Audiolibros con voz humana de Ciencia Ficción, sobre todo Óperas Espaciales, narrados por profesionales a ser posible.
    Ni siquiera en Audible he encontrado mucho en español y la verdad es que no estoy seguro si los títulos en los que estoy pensando han sido narrados para ciegos o para su venta.
    Estos serian titulos de Arthur C Clarke como la serie Cita con Rama, El fín de la infancia, la serie de Odisea Espacial, Las Arenas de Marte.... De Isaac Asimov la saga Fundación. La Saga Hyperion de Dan Simmons. Libros de James S.A. Corey como el despertar del Leviatán. Dune de Frank Herbert. Staship Troopers de Robert A. Heinlein. Los libros de Ender de Orson Scott Card. Clásicos de la Ciencia Ficción como Neuromante de William Gibson. Yo Robot de Isaac Asimov. Solaris de Stanislaw Lem. Soy Leyenda de Richard Matheson. Metro 2033 de Dmitry Glukhovsky.

Gracias de antemano.
    Me temo que la Ciencia Ficción no es el género mas popular, y si hablamos de Operas Espaciales mucho menos.

Saludos.
    Haz busquedas en el foro o mira el indice, creo que yo he publicado varios, comenta luego y ya veremos

22. El siguiente Usuario agradeció a jmm00044 este mensaje:

Shucioh (29 septiembre 2018)

Hola JMM. Si gracias, muchos o casi todos los que he encontrado son de tus publicaciones. Luis también me ha ayudado mucho.
    Hasta ahora estos son todos los que he encontrado: 1984 de George Orwell, Cuentos completos de Isaac Asimov, El Hombre Vacío de Dan Simmons, Guerra Mundial Z de Max Brooks, Hasta luego y gracias por el pescado de Douglas Adams, Informe sobre la tierra de Douglas Adams, ¿Sueñan los androides....? de Phillip K Dick, Brevísima historia del tiempo de Stephen W Hawking, Compre Júpiter de Isaac Asimov, Cosmos de Carl Sagan, Cronicas de Isaac Asimov, Cuentos de los viudos negros de Asimov, de la tierrra a la luna de Julio Verne, Dios creó los numeros... de Stephen Hawking, El Gran Diseño de Stephen Hawking, El Universo en una cáscara de nuéz de Stephen Hawking, Historia del Tiempo de Stephen Hawking, Hacia la Fundación de Isaac Asimov, La búsqueda de los Elementos de Isaac Asimov, La caida de Hyperion de Dan Simmons, La Clave Secreta del Universo de Stephen Hawking, La Guerra de las Galaxias de George Lucas, Los enviados del cielo de Isaac Asimov, Alrededor de la luna de Julio Verne, A Hombros de gigante de Stephen Hawking, Atomo viaje a traves del cosmos de Isaac Asimov, El Centinela de Arthur C Clarke..... Me parece que esos son todos.

Le voy a dar otra visita al índice a ver si se me ha pasado alguno.
    Sobre todo me encantaría encontrar mas de Arthur C Clarke. Mataría por Cita con Rama o El fin de la infancia. También por los otros dos libros de Hyperion de Dan Simmons o por mas de la saga Fundación de Asimov.

Una vez mas muchas gracias por el trabajo chicos. Que calidad de narradores.
    El post de 800 libros lo descargué entero y de el de mas de 1000 libros estoy descargando mas selectivamente .

!Saludos!

24. El siguiente Usuario agradeció a Shucioh este mensaje:

jmm00044 (29 septiembre 2018)

Hola, estoy buscando el libro "La Serrana de La Vera y el emperador Carlos V" de Jose V. Serradilla Muñoz. ¿Alguien lo puede subir, por favor?. Muchas gracias.

Hola el audio libro de matar a la reina de Angy Skay.Muchas gracias

27. El siguiente Usuario agradeció a Belen3011 este mensaje:

carmenmu (22 octubre 2018)

Página 13 de 105 PrimerPrimer ... 391011121314151617233863 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema