Si fuesen tan amables ya no usen tanto el loqueando en verdad hay partes que uno se pierde . Solo un consejo , igual gracias.
Si fuesen tan amables ya no usen tanto el loqueando en verdad hay partes que uno se pierde . Solo un consejo , igual gracias.
Yo quería pedir si es posible Servidumbre Humana de Willaim Somerset Maugham y pabellones lejanos de Mary Margaret Kaye, gracias
hola, he visto que hay muchos audiolibros, pero son con voz sintetizada, ¿hay algunos que sean con voz humana?. gracias
buenos días a todos, acabo de llegar pero de entrada esto parece estar organizado.
nos leemos y nos escuchamos
saludos
Cantonuevo (19 enero 2012), costa (11 marzo 2018)
si alguien lotine porfavor me gustaria escucharlo gracias de antemano.
Potroco ( 5 julio 2024)
Hola a tod@s,¿sabeis donde podria encontrar los tres ultimos audio libros de Juego De Tronos (Danza De Dragones,Vientos De Invierno y Sueño De Primavera)?
Gracias
costa (11 abril 2018)
danza de dragones en www.ivoox.com esta leido por un robot y el 6 y 7 espera a que salga primero en papel
danza de dragones en www.ivoox.com esta leido por un robot y el 6 y 7 espera a que salga primero en papel
lo he buscado incansablemente, es de dia y de noche sabiendo de el se lo prometi a mis estudiantes por dios si alguien lo tiene se lo agradeceriaautor gary j.
hernancortess (14 abril 2014), nova976 ( 7 septiembre 2019)