Página 42 de 106 PrimerPrimer ... 1732383940414243444546526792 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 616 al 630 de 1580

Tema: Peticiones de audiolibros

Predeterminado Re: Peticiones de audiolibros

Gracias Bruforce, estaría bien que nos contases como lo haces, lo dejas por la noche en una habitación que haga poco ruido, lo consigues grabar con grabación de pantalla y teniendo auriculares conectados??

2. Los siguientes 3 Usuarios agradecieron a trodheim este mensaje:

oneday ( 1 diciembre 2021), Seblis ( 1 diciembre 2021)

Estimado bruforce.
    Tu esmero y dedicacion para traernos nuevo material
    en audio es siempre valioso y bienvenido!
    Sin embargo, la Biblio tiene un sistema mediante el cual
    todos pueden compartir sus audiolibros,
    y esto a veces implica que haya mas de un post o enlace
    para un mismo título.
    Por un lado, esto nos ofrece multiples enlaces,
    lo cual es preferible por si alguno de ellos tuviese
    algun problema o se cayera.
    Y por otra parte, nosotros no podemos impedir
    que nuestros compañeros compartan lo que gusten,
    y seria casi imposible ponerse de acuerdo con todos ellos.
    Cuando quieras y puedas, esperamos tus aportes querido amigo!

4. Los siguientes 3 Usuarios agradecieron a Seblis este mensaje:

Ledu ( 5 septiembre 2022), oneday ( 1 diciembre 2021)

Hola Seblis,

Estoy completamente de acuerdo. Cuanta mayor redundancia más robusto es el sistema. Y todos los aportes son más que bienvenidos, aunque se repitan los libros. Vamos, sin duda :-)
    Los libros que me he ofrecido a grabar son libros de gran duración (alrededor de 40h) que yo mismo había pedido hace tiempo en este hilo y por eso me siento un poco responsable. Pero sin duda eso no quiere decir que sean monopolio mio, ni mucho menos :-)
    Salvo el de las Memorias de Idhún, los demás sólo están en Storytel.
    Parece que Storytel (por ahora) no se puede ripear, por lo que el único método para traer esos libros es mediante grabación, que es precisamente lo que yo venía haciendo.
    En mi caso para grabar conecto el móvil con un cable de audio a la entrada de micrófono del ordenador, capturo el WAV con la mejor calidad que puedo y luego genero el MP3.
    Eso implica que cuando grabo, no puedo usar el móvil ni tampoco el ordenador para muchas tareas. Por lo que sólo puedo hacer esa tarea en ratos libres en los que además no espero llamadas o no interactúo con el móvil. Más o menos como trodheim se imaginaba. Lo de poner el audio bajito es muy útil, por alguna razón la aplicación de Audible se para de vez en cuando, todavía no he descubierto porqué, y tengo que darle al botón para que siga.
    Por estas razones me lleva mucho tiempo grabar estos audiolibros taaaaan largos. E imagino que le sucederá lo mismo a aquellos que estén lidiando con audiolibros exclusivos de Storytel. De ahí mi sugerencia para organizarnos.
    Es verdad que somos muchos. Yo no tengo ningún problema en que quien quiera también suba estos libros. Sólo comento mi intención de procurar traerlos ya que, como decía, los había pedido en el pasado. En parte mi intención con el mensaje era saber si alguien ya estaba grabándolos, y en ese caso ponerme con otros libros. O:-)
    Si alguien también está interesado en grabar estos libros en las próximas semanas, se anima, y da la casualidad de que lee esto, le agradecería que lo comente en este hilo o por mensaje privado y así me coordino con esa persona para enfocar los esfuerzos en amplitud :-)
    Si ese alguien no lee esto y simplemente los trae al foro, pues también estupendo y bienvenido el aporte ! Simplemente me saltaré los libros que ya hayan llegado y pasaré a grabar el siguiente en mi lista :-D
    Este foro es simplemente extraordinario, entre todos poquito a poquito cada día crece más. :-)
    Última edición por bruforce; 1 diciembre 2021 a las 22:35

6. Los siguientes 6 Usuarios agradecieron a bruforce este mensaje:

carmenmu ( 5 diciembre 2021), offelia (15 diciembre 2021), oneday ( 2 diciembre 2021), Seblis ( 2 diciembre 2021), trodheim ( 2 diciembre 2021)

Muy buenas a todos!! Soy nuevo aquí, he visto todo lo que tenéis y me inclino hacia lo que hacéis, muy buen foro!!
    Solo quería solicitar un audiolibro, El ritmo de la guerra, si alguien lo pudiera subir, sería genial.
    Muchas gracias por lo que tenéis montado!!

8. Los siguientes 3 Usuarios agradecieron a Pollete este mensaje:

oneday ( 2 diciembre 2021), Seblis ( 2 diciembre 2021)

De hecho es el volumen 4 de El Archivo de las Tormentas y se estrenó en castellano el volumen 3 el 25 de Noviembre de 2021... faltarán meses hasta que se publique el cuarto sabiendo como trabaja Penguin Random House.

10. El siguiente Usuario agradeció a trodheim este mensaje:

Hola,una pregunta, las resubidas que veo de La torre Oscura, son la versión de Penguin Random House¿?

Por otro lado me consta la publicación de "El mesías de Dune" por parte de esta editorial... si alguien dispusiera de él sería de agradecer, descubrí Dune previo al estreno de la película y fue un libro que me enamoró...

Edito: Alparecer está disponible en Rakuten Kobo y Audioteka, si alguno conoce como descargar de estas fuentes y si tienen periodo de prueba me decís y lo gestiono.

Ya he mandado el enlace de Citónica a Alem, será cuestión de que lo alojen en Uptobox y lo publiquen aquí.

12. Los siguientes 2 Usuarios agradecieron a trodheim este mensaje:

oneday ( 3 diciembre 2021)

Cita Iniciado por trodheim Ver mensaje
    Hola,una pregunta, las resubidas que veo de La torre Oscura, son la versión de Penguin Random House¿?

Por otro lado me consta la publicación de "El mesías de Dune" por parte de esta editorial... si alguien dispusiera de él sería de agradecer, descubrí Dune previo al estreno de la película y fue un libro que me enamoró...

Edito: Alparecer está disponible en Rakuten Kobo y Audioteka, si alguno conoce como descargar de estas fuentes y si tienen periodo de prueba me decís y lo gestiono.

Ya he mandado el enlace de Citónica a Alem, será cuestión de que lo alojen en Uptobox y lo publiquen aquí.
    Es verdad que está el audiolibro de Mesiah, pero por ahora la única opción que veo es comprarlo directo de la página de Penguin.
    Sobre la Torre Oscura, subieron recientemente el percer libro, la versión de Penguin. Y estoy seguro que los dos primero tambien están en el foro, todos narrados por Jimmy Vázquez.

14. Los siguientes 2 Usuarios agradecieron a oneday este mensaje:

trodheim ( 3 diciembre 2021)

Hola.
    Podríais resubir el audiolibro de materia oscura de Blake Crouch, el enlace está caido

16. Los siguientes 2 Usuarios agradecieron a axeldzu este mensaje:

Seblis ( 6 diciembre 2021)

El viajero de gary jennings, PORFI.

GRACIAS

18. El siguiente Usuario agradeció a hernancortes este mensaje:

Hola, me gustaria encontrar los siguientes audilibros. Gracias anticipadas:
    Autor: Alexander Kent
    Audilibros : ¡Izad la bandera!
    Enemigo a la vista
    Aires de motín
    Al mando de una corbeta
    De nuevo, gracias anticipadas y espero no haber sido muy acaparador

Antes de que los cuelguen de Joe Abercrombie.

21. El siguiente Usuario agradeció a nelus este mensaje:

Moby dick versión integra audiolibros? Alguien?

23. El siguiente Usuario agradeció a chfiol este mensaje:

Andrés L. Visitante

Si llegan a conseguirlos, ¿podrían compartir los audiolibros "Por qué dormimos" de Matthew Walker y "El Desafío del liderazgo" de James M. Kouzes y Barry Z. Posner, por favor? Ambos son muy buenos.

¡Buenos días! Quisiera saber si hay alguien tiene en audiolibro, siempre verde, el tapiz rasgado, la cosecha, y la copa dorada de Belva Plain, que constituye una tetralogía sobre una familia judía, y de la cual se hizo una miniserie muy famosa.
    O si tiene de Anya Seton Dragonwyck y verde oscuridad . Gracias.

26. El siguiente Usuario agradeció a offelia este mensaje:

Hola, muy agradecida por todos estos estupendos audiolibros. Quisiera sugerir si es posible el audiolibro de Mary Poppins, muchas gracias.

Página 42 de 106 PrimerPrimer ... 1732383940414243444546526792 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema