Resultados 1 al 15 de 1580

Tema: Peticiones de audiolibros

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Peticiones de audiolibros

Cita Iniciado por killer777 Ver mensaje
    los borre aqui, porque tambien los iba a borrar de userscloud, pensaba resubirlos cuando completara el catalogo de audible, que me faltaba mas de la mitad, pero ahora no

- - - Updated - - -

Los borre porque el servidor dejo de pagarme, el plan era resubir en otro servidor probablemente, a principios del proximo ano cuando terminara de sacar los 4000 que me faltaban de audible, y no avise porque creo que solo borre los que habia puesto yo y no tenia que solicitar permiso para eso.
    Entre compañeros y asi te consideraba hay que hablar y tener mutua confianza, encontrarnos de la noche a la mañana con un borrado masivo sin avisar a nadie no me parece muy honesto.
    Con tu comportamiento tu mismo te has retratado. No te banearemos como harian en cualquier otro sitio, ni es nuestro estilo, cada cual es esclavo de sus palabras y actos. Suerte en tu nueva singladura

2. Los siguientes 6 Usuarios agradecieron a jmm00044 este mensaje:

avogel ( 6 octubre 2019), carmenmu ( 6 octubre 2019), Fahrenheit_451 (13 octubre 2019), Lectora (13 octubre 2019), marcospolos1 (10 octubre 2019), nelus ( 6 octubre 2019)

Etiquetas para este tema