Hola Anna2021,

Yo no he dicho que "Desde ya" no forme parte del diccionario.
Lo que he hecho es mostrar mi disgusto ante una expresión imperativa e inadecuada en un foro en el que somos todos voluntarios.
Aclarado eso, yo creo que hay libros mejor y peor leídos en todos los acentos, como tu también convienes. Y todos ellos me parecen igualmente valiosos, sean los primeros pasos de alguien nervioso ante el micrófono (sin experiencia de cómo respirar y tomar pausas, sin más que un ordenador y software opensource) o el audiolibro grabado por profesionales que declaman y entonan de maravilla. Es el esfuerzo y la buena voluntad por hacer accesible los libros lo que me parece digno de elogio, y probablemente es mayor en aquellas personas que graban los libros de forma no profesional, sin recibir nada a cambio, y que a veces cometen algún que otro error durante la lectura.

Si, de verdad, consideras que hay libros mal leídos, por favor, indícanoslo en los posts correspondientes. Así los miembros del foro sabrán qué es lo que están descargando y elegir en consecuencia. Todos te lo agradeceremos.