Resultados 1 al 15 de 1580

Tema: Peticiones de audiolibros

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Peticiones de audiolibros

Cita Iniciado por trodheim Ver mensaje
    Anna tu prefieres la version "latina" otros preferimos la castellana, y vamos la version de Audible de Mar Quebrado es bien chula, si tu prefieres una versión paga una cuenta en audible y comparte esos aportes, como por ejemplo hice yo con la saga Amanecer Rojo, que como prefería la edicion de Luis Torrelles pagué mi cuenta en audible y puse a disposición del foro las versiones en castellano de las que no estaban aquí.

Lo que no voy a hacer es pagar mi cuenta de pago para descargar la versión que quieres tu, en todo caso aportaré la que yo prefiera.

Bruforce respecto a la expresión "desde ya" no hace referencia a lo que entenderíamos de forma literal en castellano, es como una forma de despedida semi formal, un equivalente en Castellano sería "sin otro particular".
    ¿Qué parte de "cuando se pueda" no has entendido?

"Desde ya, muchas gracias" quiere decir "Agradezco de antemano". "Sin otro particular" tiene otro significado.

¿El equivalente en castellano? ¿En qué idioma estoy escibiendo? ¿En griego? Tanto que respetan el castellano, pronuncien atleta con "T" y no con "D" y corrijan el leísmo y el loísmo.
    Última edición por Anna2021; 11 abril 2022 a las 19:08

Etiquetas para este tema