Resultados 1 al 15 de 1580

Tema: Peticiones de audiolibros

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Peticiones de audiolibros

Hola JMM. Si gracias, muchos o casi todos los que he encontrado son de tus publicaciones. Luis también me ha ayudado mucho.
    Hasta ahora estos son todos los que he encontrado: 1984 de George Orwell, Cuentos completos de Isaac Asimov, El Hombre Vacío de Dan Simmons, Guerra Mundial Z de Max Brooks, Hasta luego y gracias por el pescado de Douglas Adams, Informe sobre la tierra de Douglas Adams, ¿Sueñan los androides....? de Phillip K Dick, Brevísima historia del tiempo de Stephen W Hawking, Compre Júpiter de Isaac Asimov, Cosmos de Carl Sagan, Cronicas de Isaac Asimov, Cuentos de los viudos negros de Asimov, de la tierrra a la luna de Julio Verne, Dios creó los numeros... de Stephen Hawking, El Gran Diseño de Stephen Hawking, El Universo en una cáscara de nuéz de Stephen Hawking, Historia del Tiempo de Stephen Hawking, Hacia la Fundación de Isaac Asimov, La búsqueda de los Elementos de Isaac Asimov, La caida de Hyperion de Dan Simmons, La Clave Secreta del Universo de Stephen Hawking, La Guerra de las Galaxias de George Lucas, Los enviados del cielo de Isaac Asimov, Alrededor de la luna de Julio Verne, A Hombros de gigante de Stephen Hawking, Atomo viaje a traves del cosmos de Isaac Asimov, El Centinela de Arthur C Clarke..... Me parece que esos son todos.

Le voy a dar otra visita al índice a ver si se me ha pasado alguno.
    Sobre todo me encantaría encontrar mas de Arthur C Clarke. Mataría por Cita con Rama o El fin de la infancia. También por los otros dos libros de Hyperion de Dan Simmons o por mas de la saga Fundación de Asimov.

Una vez mas muchas gracias por el trabajo chicos. Que calidad de narradores.
    El post de 800 libros lo descargué entero y de el de mas de 1000 libros estoy descargando mas selectivamente .

!Saludos!
    copiadeSecuencia01 13 zps1eb43a6f - Peticiones de audiolibros

2. El siguiente Usuario agradeció a Shucioh este mensaje:

jmm00044 (29 septiembre 2018)

Etiquetas para este tema